Prohibido prohibir


Por Antonio Delgado el 13 de enero de 2004 - 11:23 pm

Una epoca de moralina social, avanza en los gobiernos europeos, ya no basta con prohibir los tangas en los colegios franceses, ahora se va aún más lejos y el Ministerio de Finanzas holandés ha prohibido a sus funcionarios emplear calcetines blancos, esta nueva norma se incorpora ya que el uso de las conocidas como escayolas “transgreden los límites de un comportamiento decente en el atuendo”.
Siguiendo la línea de la campaña contra el uso del tabaco, emprendida en los paquetes de cigarrillos, les dejo unas ideas de promoción de la norma y de otras posibles prohibiciones del mismo corte para el gobierno Holandes:

Escayolas No

….Pero claro, via Chinchetru nos enteramos que al gobierno francés no hay quien les gane y vuelven a tomar la delantera al pretender que los proveedores de acceso a Internet, incluyan en su publicidad un mensaje contra la piratería: “El pirateo perjudica la creación artística”. Como si Internet fuera sinónimo de piratería (ya saben, no se dejen impresionar por el propio nombre, copiar música con ánimo de lucro es un delito, pero en el ámbito doméstico y sin lucro, que es lo que hacen millones de personas al día, no es ilegal) .

7 comentarios
  1. Sebastian

    La ONU deberia promulgar un decreto en el que se obligue a poner en cada puesto de los congresos de los paises del mundo un cartelito que dijera “La Estupidez Mata”

  2. frank

    que fuerte todo este asunto

  3. Roberta

    Os aseguro que pensaba que la entrada iba de coña… que es para llevarlos al Tribunal de Estrasburgo, de verdad…
    Hace unos años, en la Generalitat Valenciana, hubo un alto cargo que mandó una circular interna a los jefes de departamento para transmitirles que el uso de minifaldas por parte de las funcionarias no era recomendable, porque distraían de sus labores al resto de sus compañeros. No cito porque me acabo de acordar ahora mismo, al “asumir” la noticia. Si encuentro algo al respecto, lo dejaré por aquí.

  4. Roberta

    Antes hablo, antes me encuentro con una noticia similar a la que cité en el mensaje anterior, pero que no es la misma…

  5. Roberta

    Jajaja, habrá sido la impresión. Os dejo el enlace:
    http://www.panorama-actual.es/opinion/colaborador.pl?Id=977

  6. juan carlos

    Estoy de acuerdo con Sebastian, lo que mata es la estupidez. Mata la individualidad de las personas.

  7. xavi

    Eso no tiene ni pies ni cabeza… Si es super bonito!! Imagino que el que los prohibe es porque se pone nervioso no?

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+