Weblogs en el V Congreso de Periodismo Digital (y VI)


Por Antonio Delgado el 16 de enero de 2004 - 8:25 pm

La mesa redonda dedicada a los weblogs, ha sido muy interesante, según podemos leer de los apuntes que ha ido recopiliando Fernand0 a modo de citas.
En cuanto al resto de medios convencionales, la mesa redonda también ha generado algunos titulares:
La proliferación de diarios digitales independientes en la red o ‘weblogs’ reabre el debate del futuro del periodismo tradicional
Los “blogs”, entre Zara y Cristian Dior
¿Periodismo sin periodistas?
Nacho Escolar: “Los blogs están cambiando la forma de hacer política”
Actualización.-
El gigante y las hormigas (registro previo)
Actualización 2.- (Dos maneras de contar el congreso)
Escasas conclusiones
Bitácoras/medios: un debate de sordos
Los Blogs son como Christian Dior (Congreso Periodismo v 2.0)
Internet es Google (Congreso de Periodismo v 1.0)
…Y las fotos del congreso en maitrella (via Fernand0)

5 comentarios
  1. JR

    Sobre la entrevista a Escolar:
    a) El anuncio de Busn in 30 seconds no se ha emitido todavía.
    b) Puede que no se emita durante el descanso de la Superbowl por la política restrictiva de la cadena CBS. Los de Moveon han recurrido… Veremos si tienen éxito.

  2. Observatore

    Tantos periodistas en la sala y nadie se ha dado cuenta que había tres personas de la Oficina de prensa del Opus Dei en España ¿No es extraño que en un congreso de periodistas en Huesca el Opus mande a tres de sus trabajadores?

  3. Diario de un aspirante a tertuliano

    Paseo por la blogosfera (4)

    Como suele ser habitual en los posts publicados bajo este epígrafe, voy a sugerir un recorrido por la blogosfera. La primera etapa del paseo de las cinco que van a continuación es un comentario sobre la sindicación de contenidos RSS….

  4. orol

    ¿solo tres?
    Te recordare que la UN es una institución del OPUS y que todos aquellos que allí imparten clases son sin excepción de esta santa institución.

  5. Mon

    Debería indignarme un poco, pero no sé como hacerlo de forma elegante. Soy oscense. También agnóstico. Conozco mucha gente de Huesca. Muy poca del Opus, y siempre por referencias más que por trato directo. No me gusta nada la insinuación Huesca<~>Opus, porque por lo que yo veo es más un tópico barato que otra cosa. Cierto, el señor Escrivá nació en Barbastro que está en la provincia de Huesca y cierto que Torreciudad también lo está. Pero el OPUS está tan disperso como el club de la lucha, y siempre rozándose con quienes tienen poder de alguna clase. Están en todas partes. No tienes más que mirar con ojo crítico y los verás en cualquier otro evento.
    Un saludo.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+