Una iniciativa para reciclar la música regalada por Pepsi


Por Antonio Delgado el 1 de febrero de 2004 - 7:58 pm

Todo está listo para que este domingo se juege la SuperBowl y sea el pistoletazo de salida para la esperada promoción de Pepsi en EEUU de regalar 100 millones de canciones de la plataforma iTunes de Apple. El anuncio causará mucho impacto ya que saldran algunas de las personas demandadas por la RIAA por bajarse música de las redes p2p.
Según algunas estimaciones, de esas 100 millones de canciones sólo entre un 10 y un 20% serán descargadas ya que el resto de personas o bien no les interesa la promoción o no son usuarios de iTunes. Por eso ha surgido una iniciativa llamada Tune Reciclyer que pretende recopilar todos los códigos premiados de personas a las que no les interese descargarse la música, para posteriormente bajarse canciones de grupos independientes que no dependan de la RIAA y estos puedan ganarse un porcentaje (unos 40 centavos por canción) . Una buena manera de fomentar y ayudar a la música independiente.

5 comentarios
  1. Aventuras_de_un_webmaster.blog

    Descargando música gratis y legal de Internet

    Iniciamos mes con el lanzamiento de la campaña publicitaria más grande a favor de las descargas musicales “legales” en internet. Se trata de la campaña de Pepsi e iTunes de Apple que regalarán cien millones de canciones con códigos de…

  2. Defunkid

    ajusto antes que las envasadores de refrescos se liaran a comprar música para regalar un señor de Benaojan (Málaga) que abria un restaurante de ibéricos nos pidió permiso para regalar nuestro cd de libre descarga a su clientela como un plus.
    aquí también hay buenas iniciativas, otra cosa es que no aparezcan en los medios
    PD: donde esté un ibérico que se quite una hamburguesa yankee y donde este un rioja que se quite toda la cocacola

  3. amner

    me gusta mucho la musica especialmente la musica romantica.

  4. Pepita

    respecto lkas flkjn zldslidf glm ñlm
    un saludo

  5. Anónimo

    hunting Irishmen unhappily!toils homework suits nanoseconds

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+