ZP


Por Antonio Delgado el 23 de febrero de 2004 - 3:13 am

zp.gif

5 comentarios
  1. Noticias de Bitacoras.com

    El programa de la Cadena Ser (España) ‘Lo que yo te diga’ estrena bitácora

    El programa de radio Lo que yo te diga (Cadena Ser), definido por sus creadores como “un batido muy visual, confeccionado a base de información de estrenos, noticias chocantes y curiosas, seriales, reportajes temáticos, humor y buena música”, acaba de…

  2. Alo

    Pero…. son bolitas que explotan en la boca, carecen de sustancia, no alimentan y… suben el colesterol.
    No, de verdad que no es una indirecta, sino una simple y llana directa.
    Espero que la ludicez del españolito medio consiga ver que, detrás del aparente dulcecillo no hay nada de nada: un plan de marketing que va desde las iniciales al programa económico (encargado a una agencia…)

  3. peketxo

    Pero todavia quedan fatxas como tu por españa? que verguenza. A que te refieres con españolito medio? Que te crees? que los “no ricos” somos tontos o que?.
    Prestige, irak, “urdaci”, 11m, acebes, “eta no” basta ya, al-queda…etc,etc

  4. peta, q peta

    pues hay mas de un españolito medio, q los petas no los deja ni a la de 3 (ni estos ni los otros), si te analizases detenidamente y pensases en todo lo q no tiene sabor, no te alimenta, y aun asi tampoco tiene sustancia… y todo bajo una imagen publicitaria (q no es otra q el rico pescao q ves en el mercado y sin embargo yeva dias y dias congelao pero tu no te das cuenta….) te sorprenderia. primero ay q mirarse uno mismo y luego, abla!

  5. miguel alejandro zanches

    estas petacetas son muy feas

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+