¿Dónde estaban los confidenciales del 11 al 14M?


Por Antonio Delgado el 19 de marzo de 2004 - 8:46 pm

Es la pregunta que llevo haciéndome toda la semana. Los mismos confidenciales que ahora dicen disponer de la mejor información de cloaca de los 4 días que cambiaron España, no ofrecieron calidad ni actualización constante en sus informaciones durante estos días, exceptuando algunos casos concretos. El fin de semana más importante de la historia de España en los últimos 20 años, algunos ni actualizaron y para otros fue como cualquier fin de semana.
Así se explican argumentaciones como las realizadas por elsemanaldigital, que si actualizaron:
bq. (..)Ya en la tarde del sábado, jornada de reflexión, la Cadena SER -directa o indirectamente – incitó a las masas a echarse a la calle con la publicación en su web de un falso intento del PP de querer dar un golpe de Estado. Entonces, comenzaron a circular por la red de telefonía móvil los mensajes de texto convocando a concentrarse frente a las sedes populares. A las 18 horas ya había más de 2000 personas en Génova, 13.
Cronología de hechos y datos que entra en la categoría de ficción comoyahemosvisto.
¿Leístes confidenciales del 11 al 14M? ¿Eres lector habitual de ellos? Que sea constructivo.

8 comentarios
  1. fernand0

    Para el tipo de suceso que ocurrió hay que tener una infraestructura muy potente, de la que los confidenciales esos carecen. La blogosfera tampoco reaccionó, hasta que se hizo un poco tarde. Al menos lo hizo bien, proporcionando magníficos resúmenes, colecciones de enlaces e información interesante. No suelo leer confidenciales

  2. Victor R. Ruiz

    En estado de shock, mi teclado se quedó mudo.

  3. ddaa

    “la Cadena SER -directa o indirectamente – incitó a las masas a echarse a la calle con la publicación en su web de un falso intento del PP de querer dar un golpe de Estado.”
    Este fragmento es una infamia tal que no entiendo cómo la SER no les mete una querella, a ellos y a todos los que han publicado cosas parecidas. Tendrían el mismo motivo que el PP con Almodóvar.
    Si el resto del artículo del semanal digital tiene tanta base como esto habrá que enviarles al limbo de la conspiranoia. Por otra parte, el SD no oculta su sintonía con los sectores más retrógrados de la Iglesia Española, así que su fiabilidad es para mí equivalente a la de los medios Losantistas. Igual a cero.

  4. Antonio Delgado

    La blogosfera, son sitios personales, no tienen ninguna obligación de actualización ni de cita diaria con sus lectores.

  5. fernand0

    Evidentemente, Antonio. Pensaba que no había que recordar eso 😉

  6. eCuaderno v.2.0

    Mosaico

    Mariano Amartino se despide del weblog de Clarín: Adiós a una iniciativa interesante. El formato parece haberse consolidado en el diario que acaba de poner en marcha un weblog de humor: Yo contra el mundo, mientras su competidor, La Nación,…

  7. Olga

    Yo leo el de Periodista Digital y algunos boletines no confidenciales y de vez en cuando desaparecen y aparecen, como el Guadiana, sin dar muchas explicaciones. No sólo ocurrió con el 11M.

  8. MARIA DEL PILAR

    SI EL TRIUNFO SE OBTIENE SOBRE DOSCIENTOS MUERTOS:GRACIAS,NO LO QUIERO.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+