11M


Por Antonio Delgado el 11 de marzo de 2004 - 5:15 pm

Sólo se me ocurren dos cosas que hacer:
+ Ir mañana a la manifestación de las 19:00 que se celebrará en todas las ciudades de España
+ Ir a votar el próximo domingo, sin cambiar la intención de voto de antes de este maldito 11M.

38 comentarios
  1. pepeltenso

    Bien, yo también creo que voy a hacer eso.

  2. kizz

    Yo precisamente haré ambas cosas, ir a la manifestación y no cambiar mi voto.

  3. Desde La Calle

    11-M

  4. Leo

    Soy de Argentina y estamos muy bajoneados como decimos aqui, con lo sucedido en vuestro pais que para nosotros los nietos de españoles en parte es como el nuestro y lo queremos mucho.
    Animo y fuerza para que no se repitan estas desgracias ni en Madrid ni en Buenos Aires ni en ninguna parte.

  5. Antonio Delgado

    El mensaje superior ha sido editado, ya que detrás de este supuesto mensaje de ánimos. Su autor ha enviado una url de una web porno de pago.
    Actualización del comentario 12/03/2004.- La persona del comentario me ha escrito para pedirme disculpas ya que dice que fue un error involuntario. Espero que sea cierto.

  6. Scott Carroll

    I would like to express my deepest and sincere sympathy to the brave people of Spain. Today was a dark day of infamy, which will no doubt change Spain. It matters not who perpetrated this heinous attack, what matters is the naked cowardice that it shows. My solidity is with the People of Spain.
    Quisiera expresar mi condolencia más profunda y sincera a la gente valiente de España. Hoy era un día oscuro de infamy, que ningún cambio España de la duda. Importa no quién perpetrated este ataque atroz, qué materias son la cobardía desnuda que demuestra. Mi solidez está con la gente de España.
    Please forgive my abysmal attempt at expressing myself in your native tounge.
    Scott Carroll
    Austin, Tx

  7. fran en gotas

    Tus Muertos son mis muertos

    España: Tus muertos son mis muertos. Madrid: Tus muertos son mis muertos. Hoy a las 2:30 am de la mañana, hora de Caracas, mientras yo estaba conversando con mi novia por celular, en Madrid estallaban 13 bombas en el sistema…

  8. FrankPereiro

    Ayer nació la nueva España

    Todo el mundo habla del antes y el después de la tragedia. Se dice que la seguridad del Estado, el comportamiento de los ciudadanos, etcétera, no será el mismo a partir del día de ayer, estoy totalmente de acuerdo.
    Madrid es una ciudad que me encan…

  9. Cable a Tierra

    Luto por Madrid

    Me uno al luto por Madrid…

  10. Fernando

    Luto por Madrid. Luto por Irak. Luto por Afganistán, por Palestina. Luto por Nueva York.
    Pero ningún luto por la Moncloa, por la Casa Blanca, por el Pentágono,
    Cárcel de por vida a los políticos que provocan muertes y terroristas, y a los terroristas que provocan más muertes aún.
    Manifiéstate y vota el domingo.

  11. heimatseeker

    A Horrible Day

    (image source: caspa.tv) Like so many others have expressed, I’m appalled and saddened by the senseless violence in Madrid yesterday. My condolences go out to the Spanish people and everyone who is affected by this terrible tragedy. We’ll stop by the …

  12. noticias.dirson.com

    Bitácoras: Atentado en Madrid (11-marzo-2004)

    Resumen de noticias publicadas en los blogs en español a raíz del atentado en Madrid el día 11 de marzo de 2004

  13. Victor

    Aqui en Pru estamos muy tristes por lo sucedido en su pais, ya q nos recordo los años mas tristes de nuestra historia donde cada dia los periodicos nos informaban de atentados como este. Tambien estamos muy desconsolados por la muerte de 3 compatriotas y en especial de uno de ellos ya q es amigo de uno de mis mejores amigos.
    Animo amigos Españoles q esto ya terminara y esa gente asesina pagara por todo el daño q hace alla y en todos lados del planeta

  14. ENEKO

    PUEBLO ESPAÑOL SOIS UNO DE LOS PUEBLOS MAS MANIPULADOS DEL MUNDO. PRIMERO EL PRESTIGE Y LUEGO EL 11M Y LOS VASCOS SEGUIMOS SIENDO LOS CULPABLES. EL PUEBLO LLANO ESPAÑOL Y EL VASCO NO NOS MERECEMOS ESTO. PAZ , SOLIDARIDAD , RESPETO Y DIALOGO.

  15. jesus paix

    solo felicitar a la sra.laden y a todas las madres de los etarras por ser las primeras mujeres de la historia en traer al mundo “personas” mediante una cagada y no por un parto normal.gracias.

  16. sergio

    Bueno, como todos, estoy impresionado por lo que ha sucedido. Tengo un dolor dentro por toda la gente que ha muerto que será difícil de olvidar.
    Pero también me parece horroroso lo que está sucediendo después del atentado, y es muy preocupante la verdad. Estamos asistiendo a una maniobra del gobierno sin precedentes, confundiendo e intoxicando la información, y de este modo faltando el respeto a las víctimas y a todos los ciudadanos de este país. Priman mas los intereses electorales que la aclaración de los hechos, sí es verdad que la autoria del asesinato en masa no ha sido perpetrada por ETA sino por grupos islamicos de la red Al Qaeda, el PP está superando todos los límites, y auguro un futuro político democrático para nuestro país poco esperanzador.

  17. jesus paix

    solo felicitar a la sra.laden y a todas las madres de los etarras por ser las primeras mujeres de la historia en traer al mundo “personas” mediante una cagada y no por un parto normal.gracias.

  18. DRF

    Independientemente de que grupo sea responsable de las matanzas del 11-M. Del analisis de la situacion se desprenden conclusiones inquietantes:
    -Nos han pillado en bragas.
    -Han matado a 200 seres inocentes, podrian haber sido 1000 si hubiesen querido.
    -Pueden volver a hacer algo similar o peor cuando les venga en gana
    -La ferocidad y crueldad de nuestros enemigos no tiene limites ni fronteras
    Una de las maximas prioridades europeas en los proximos meses deberia ser tratar de identificar nuestros puntos debiles y admitir que hemos cometido errores en materia de seguridad y de lucha antiterrorista. Simplemente, no hemos estado a la altura de las circunstancias. No hemos sabido apreciar las implicaciones del nuevo orden mundial emergente tras los atentados del 11 de Septiembre. Mientras en Europa ciertos individuos se preocupaban sobre la situacion de los
    terroristas encarcelados en Guantanamo y supuestos recortes a las libertades personales, otros terroristas han planeado y ejecutado la matanza de Madrid.
    Europa carece, a dia de hoy, de mecanismos de seguridad antiterrorista adecuados para prevenir
    atentados y para perseguir, neutralizar y eliminar a los terroristas y a aquellos que les apoyan o protegen. Cuanto antes reconozcamos nuestros errores en materia de seguridad y de actitud, antes seremos capaces de vencer en la guerra global contra el terrorismo.
    Europa debe de adoptar una actitud dinamica y decidida para neutralizar la amenaza terrorista. EEUU ha decidio adoptar esta linea de actuaccion. La guerra contra el terrorismo no deberia ser responsabilidad exclusiva de los EEUU. Las victimas del terrorismo son globales: Nueva York, Bali, Mombasa, Baghdad, Jerusalen, Moscu, Jakarta, Casablanca, Riyadh, Estanbul, Madrid… Europa no encontrara en el mundo un mejor aliado que los EEUU. Juntos hemos destruidos a los dos grandes demonios del siglo 20, el nazismo y el comunismo. Juntos tambien podemos ganar la batalla contra uno de los demonios del nuevo milenio, el terrorismo.
    La otra opcion seria adoptar una actitud pasiva-dialogante-pacifista a veces rayando el derrotismo, del estilo “contra el terrorismo no se puede hacer nada”. La linea de actuacion que dicha corriente de pensamiento parecen sugerir es la de seguir como hasta ahora y culparnos a nosotros mismos por lo ocurrido, o mejor aun, culpar a EEUU por la existencia del terrorismo. Su estrategia para el futuro se resume a esperar que los terroristas entren en razon y asumir que aun en toda su crueldad, los terroristas nunca llegaran a utilizar un mecanismo atomico contra civiles. En la guerrra contra el fanatismo la serenidad, la pasividad, el pacifismo, el derrotismo y la actitud dialogante son recetas seguras para la victoria del terror.
    El mejor homenaje que Europa puede hacer a las victimas de la matanza de Madrid es poner a disposicion de nuestras fuerzas de seguridad los instrumentos necesarios que les permitan atrapar a los responsables de las matanzas, aplicarles un castigo de proporciones equivalentes al crimen cometido y evitar que algo similar vuelva a suceder. Un bueno punto de comienzo seria la revision de la todavia no aprobada constitucion europea. Salir a la calle con las manos pintadas de blanco y en alto como diciendo “yo no he sido” no es la forma mas efectiva de luchar contra el terrrorismo ni creo que conforte mucho a las victimas de la barbarie.
    Berlin, 13 de Marzo del 2004

  19. miguel

    Todas las personas de buena voluntad debemos unirnos en esta tragedia.El ser humano debe su existencia a hacer el bien a todos sus congéneres , es igual de dónde sean,sin ese destino se deja de ser humano.Yo pido a todos unión y comprensión para toda la humanidad de buena voluntad y una enérgica lucha contra quienes han cometido semejante atrozidad.
    Mi más profundo pesar a todas las personas que han y están sufriendo directamente esta tremenda barbaridad.
    Creo firmemente que la mayoría de nosotros somos personas “normales”.

  20. salva tuma

    lo unico q se puede acre es segir unidos todos juntos com lo emos echo asta aora para q sepan qno podran con nosotros.EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO, EL PUEBLO VENCIDO JAMAS ESTUVO UNIDO.
    TODOS CONTRA EL TERRORISMO

  21. Anónimo

    Sin palabras ante la debastacion que han creado los responsables de esta atrocidad. CADENA PERPETUA YA!

  22. Silvia

    QUE MAS SE PUEDE DECIR QUE NO SE HAYA DICHO YA…!! BASTA YA!!!! de tanta destrucción, y barbarie, no tenia muy claro si votar ó no, y la verdad es que tome la decisión el mismo jueves (fatidico jueves…) mas que nunca senti que debia hacerlo. A partir de ahora espero que se tomen las medidas oportunas para una tragedia asi, no vuelva a producirse, ni aqui, ni en ninguna otra parte del mundo.

  23. Anónimo

    AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS.
    MAQUIABELICA SOLUCION LA QUE ADOPTAN LOS NO IMPLICADOS.
    DE ELLOS DEPENDEPOS.
    FACIL SOLUCION DE VERBORREA CON LA QUE ALGUNOS DESALLUNAN
    MIENTRAS OTROS SEGUIMOS CON EL AYUNO COTIDIANO.
    UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS AQUELLOS QUE SON CAPACES DE AUN SINTIENDO “PESAR”

  24. Sonia

    Solo quería decir que:
    +Muchas de las personas que dicen que Aznar tiene la culpa de lo ocurrido, y ellos mismos votaron al PP que no le echen a él la culpa, porque si no le hubieran votado, esto a lo mejor no habría pasado.
    Muchas gracias Azar x:
    +X haber apoyado al guerra.
    +X ser idiota…..
    No sigo xq si no este comentario parecería una carta

  25. SPARTA Y MANUEL

    los hijos de puta de los moros cabrones me la chupan si los pillo les cortare la pelota a cada uno y si se ponen tontos me follare a sus mujeres au arnau. CUÑAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAUUUUU
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    UUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. SPARTA Y MANUEL

    LOS MOROS DE MIERDA SE TENIAN QUE ESTINGIR TODOS YA QUE SON NEGROS Y ME DAN LLULLU SI SE DUCHARAN ME CAERÍAN MEJOR PERO HUELEN A NEGRO REPODRIO Y LES VOY A CORTAR LAS PELOTILLAS Y SE LAS HECHO AL TATIN AU.

  27. maria

    Es incomprensible que el Sr. Aznar y el PP justifiquen las matanzas que provoca la invasión de Irak. Es incomprensible que España mantenga fuerzas de ocupación en un país que ha sido invadido y saqueado, fruto de la voracidad y deseo de apoderarse de las riquezas petrolíferas de ese milenario país.
    La guerra de Irak, la invasión de ese país árabe, el expolio y las campañas de intoxicación orquestadas por el gobierno de Aznar y sus aliados, son un gravísimo delito y por eso tenemos el deber ineludible, la obligación formal de solicitar la detención y procesamiento de José María Aznar López, dado que su actitud irresponsable e intencionadamente criminal, nos ha puesto en peligro a toda la humanidad. Debemos entender y comprender que el levantamiento, la rebelión del pueblo iraki es una reacción normal y sumamente legítima contra unas tropas extranjeras que lo único que anhelan es robar sus riquezas. Recordemos que los pueblos de España también se rebelaron contra los invasores franceses.
    También es bueno recordar el bloqueo obsceno a toda la población que ordenó Estados Unidos con el visto bueno de una organización débil y sin rumbo: la ONU.
    Y recordemos también, como broche final, que nunca han existido armas de destrucción masiva en Irak, pues el monopolio absoluto lo tiene Estados Unidos.
    Para aquellos que no tengan tiempo ni ganas de informarse adecuadamente, les recordamos que son los Estados Unidos el principal país fabricante y exportador de material bélico, de sustancias químicas tóxicas, de componentes nucleares peligrosos… son la nación que más dinero destina a investigación para crear armas de todo tipo, cuyo potencial destructivo es inimaginable. Dudo mucho que unos indigentes puedan fabricar material bélico de alta tecnología en desiertos polvorientos y en instalaciones donde ni siquiera hay luz eléctrica ni tubos de ensayo…
    Las masivas mentiras, las campañas destinadas al incremento de la tensión, las armas de distracción masivas, las alarmas creadas por las actitudes irresponsables e infantiles de Bush, Blair y Aznar… merecen un procesamiento internacional de esos personajes.
    Desde aquí hago un llamamiento internacional para intensificar nuestras denuncias y exigir la detención inmediata y el procesamiento de los padres del terrorismo, los padres de la intoxicación y la violencia internacional, y cuyos nombres son conocidos por todos, pues además de incompetentes e irresponsables son profundamente vanidosos e ignorantes.
    Bush, Blair y Aznar deben responder ante un Tribunal Penal Internacional por crímenes contra la humanidad y por favorecer y estimular la violencia. Gracias a ellos, vivimos en un clima de miedo, de terror, de tensión, de profunda y certeza inseguridad.
    Deben ser detenidos y procesados públicamente por su participación directa en la creación de conflictos bélicos y por ser autores e impulsores de campañas internacionales destinadas a engañar a los ciudadanos y provocar situaciones de terror, miedo, incertidumbre e inseguridad.
    Ni olvidamos ni perdonamos, pues hay millones de víctimas, de inocentes que sufren y que mueren por culpa de canallas e indeseables como Aznar, Bush, Blair y todos aquellos que siguen y aceptan sus mentiras y patrañas.

  28. Mario

    la culpa es nuestra
    NO nuestra no
    fue de la gente descerebrada que votó al Partido Popular y al final los muertos los ponemos nosotros
    hace falta una revolución en contra del imperialismo y por la igualdad de clases
    CNT y Juventudes comunistas

  29. Anónimo

    en españa ai millones de asesinos
    que quienes son ?? todas esas personas que votan al PP siento mucholo ocurrido

  30. Anónimo

    desgraciados que votais al PP dar gracias que en españa ni hay sificientes carceles para encerraros a todos

  31. uno

    eso nos pasa por un gobierno facha

  32. Jorge

    Ha esta gente la justicia lo que tenía que hacer es matarlos pero dela manera mas lenta y sufridora, y que les dejaran verlo a todos los familiares de lagente que murieron el 11-M. La persona que tira la piedra y esconde la mano es un cobarde. TODOS LOS TERRORISTAS SON COBARDES. Matan ha gente inocente y a las pocas horas dicen que han sido ellos, pero lo dicen cuando ya estan escondidos. En estos momentos se ven en la television todos los dias queno paran de matar gente para salirse con la suya, utlizan gente inocente para controlar a los paises, y la verdad es que nunca los cogeran. La unica solucion que yo haria es tirar una bomba a los paises de esos cabrones sin avisar, que lo arrasara todo y se acabo la tonteria. HACEN ESO PORQUE SABEN QUE NO HAREMOS LO QUE HE EXPLICADO ANTERIOR MENTE, POR ESO NO PARAN.

  33. Nuria

    HOLA, espero que esta pagina todavia siga activa.
    soy de asturias, gijon. han pasado 9 meses y se me caen las lagrimas, como ahora. Siempre he querido muchisimo a Madrid, ¿que porque?, no lo se. desde siempre su gente y la ciudad me han fascinado. Quisiera dejar escrito algo que escribi. “siempre en el recuerdo de todos, Madrid quedara. Sus hijos perdidos son las nuevas estrellas del cielo, miradas con lagrimas de este noble pueblo español. Adelante, Madrid. Confio en tu esfuerzo de levantarte cada dia esperando ver brillar el sol. El sol de la felicidad”. muchos besos.

  34. Anónimo

    Dónde está la VERDAD que se pedía el 12 M.?
    Me alegro hoy de haber votado sin cambiar la orientación de mi voto.
    ¡Fuera los manipuladores!

  35. Anónimo

    [URL=][/URL]

  36. Rafael del Barco Carreras

    EL LIBRO DE LA SEÑORA DEL JUEZ
    Rafael del Barco Carreras
    No me llama la atención que la señora Elisa Beni, periodista célebre en su casa y la propia Audiencia, escriba un libro. Si la enorme incidencia de la televisión convirtió el impresionante cráneo de su señor marido Don Javier (Fernando Alonso) Gómez Bermúdez en el más célebre durante cuatro meses, impactando, pues ¡a sacarle provecho!. En mi artículo sobre el juicio, tuve más insultos que lectores. Así pues no insistiré sobre un Sistema Judicial que al parecer ya les va bien a la mayoría. Hasta que sufren uno de sus innumerables atropellos, y se desvanece la romántica idea que la Justicia existe, pasándose a despotricar, y descubriendo que no tenía ni idea de cosas tan simples como que ese presidente de la Sala, y todos los presidentes de Sala, son amigos de sus colegas (y si son enemigos puede que sea peor) con quien juzgarán trasformándose en una sola voluntad e intereses. Nunca me hizo gracia el chascarrillo; una Sala la componen, el presidente, el ponente y el durmiente. Y lo único que se le ocurre ante el libro al ofendido compañero de Tribunal es invocar la amistad.
    “La soledad del juzgador”, sí, un solo hombre decide miles de años de cárcel y sobre el dolor y sentimientos de las familias de las víctimas. La sentencia, ni bien ni mal, otro producto del Sistema. Un sistema surgido de siglos de dictadura, lejano a cualquier concepto democrático. Y a la AMIGOCRACIA se une la ENDOGAMIA, siempre unidas cuando el cotarro y presupuesto público se reparte por oscuros caminos, la señora Gómez aporta a la economía doméstica otro sueldo oficial de la propia (de posesión) Justicia.
    La sentencia se construiría entre una jefa de prensa, una sociedad mercantil para el provecho posterior, y al aire que dictaran los medios, contentando a los más (en definitiva posibles compradores del libro) que ya decidieron la culpabilidad y hasta quien NO FUE (la ETA) en el juicio paralelo.
    Ver…www.lagrancorrupcion.com
    Pero a pesar de los insultos, repetiré mi escrito del 4 de julio, recién terminado el juicio. Y aunque me repito por enésima vez en personajes y conceptos, como me aconsejan los ya crecientes lectores y amigos de INTERNET…no importa, la gente se olvida por comodidad… eso de la Justicia, para la mayoría, es cosa de otros, como los accidentes… hasta que le ocurren a uno.
    SOBRE EL “11 M”, Y NUESTRO PECULIAR SISTEMA JUDICIAL.
    Por Rafael del Barco Carreras
    Tras cuatro meses de juicio, según la Televisión Pública o los medios adictos al Poder, TODAS LAS TELEVISIONES, y el gran Grupo PRISA, no cabe duda de que los acusados son los autores y la teoría de la conspiración un puro derrame cerebral o pataleta de los del Partido Popular, y de leer El Mundo y oír la COPE, ni de lejos se ha probado nada más allá de una cascada de corrupciones policiales acusando a sus propios confidentes, pruebas prefabricadas o amañadas en el inframundo del tráfico del hachís, hilvanando una novela. Se podría afirmar que si los tres jueces, o SOLAMENTE DOS, se decantaran por una u otra de las ideologías que “parece” conforman las fuerzas políticas españolas, los acusados saldrían condenados o libres. Y si nos atenemos a la visible politización de los medios jurídicos y hasta diría de la “profesión jurídica” en todos sus campos y especialidades, jueces, fiscales y abogados, dándose la paradoja, que generalizando, el Régimen es dominado en un curioso y abusivo porcentaje, lejos de la mayoría de las demás “democracias”, por los “abogados”, decantarse por una u otra opción, transformando las pruebas EN DOGMA DE FE POR SU REAL SOBERANÍA, es más una interesada arbitrariedad que sentido de Justicia. Y lo que podría provocar el dominio de una “escuela” en cuanto su aplicación de “doctrina y leyes”, no crea más que un caos “controlado” por oscuros intereses, donde otro de los “negocios” la eternización, enfeudando al cliente y la sociedad a un estamento “profesional”.
    Para quien como yo sufrió el Sistema, descubriendo a través de veinte años, además de la “total corrupción” de quienes me acusaban los “socialistas barceloneses” de “Serra y Maragall”, en perfecta o interesada asociación con los De la Rosa y la íntima relación de sus abogados Juan Piqué Vidal y Rafael Jiménez de Parga con el mío Luis Pascual Estevill, de tan corrompida idiosincrasia que los dos grupos, cada uno por su lado, unos con FILESA O TIME EXPORT, chantajearon o extorsionaron a empresarios (puede que hasta a De la Rosa), y según la prensa “los primeros espadas en la abogacía barcelonesa” lo hicieran con sus “clientes empresarios”, dudo muy mucho de ese y cualquier juicio donde se litigue con grandes intereses gubernamentales de por medio (y en los otros tampoco por su gran número y farragosas instrucciones). Y puesto que en cualquiera de los “grandes temas” se involucran siempre intereses de “gobierno y partido” porque legal y burocráticamente el Gobierno y Estado lo envuelve absolutamente TODO, tanto lo estrictamente legal como por la enorme corrupción el mundo del delito, donde abarcaríamos desde la muy rentable “doble contabilidad”, delito fiscal, hasta la droga o prostitución, ¿DIEZ, VEINTE, TREINTA, o los que sean, BILLONES de las antiguas pesetas al año?, TODO ES POSIBLE. Y en España no hay MAFIA que triunfe de no incardinarse, o simplemente creada en el “mundo funcionarial-político”. Lo saben bien mafiosos franceses e italianos (invadiendo España tras la muerte de Franco), primero, y del Este y sudamericanos después, que sufrieron la “efectividad policial española”, al actuar por “libre”. Conocí a muchos de ellos en la cárcel.
    Cualquier abogado, casi todos, coinciden en la respuesta de que otros SISTEMAS, democráticos, de elecciones directas de fiscales y hasta jueces o policías, de jurados mixtos o total, de doble instancia sin paliativos (donde los jueces son más árbitros que reyes de Taifa), de división ABSOLUTA de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, también son susceptibles de CORRUPCIÓN Y ERRORES JUDICIALES. Pero los demás no van contra dirección, somos nosotros, y Manuel Jiménez de Parga (fundador y socio del bufete con su hermano Rafael, a los que no les molestó la Ética, Moral y Reglamento Profesional al actuar de acusador cuando los hechos involucraban a sus también clientes Banesto, Garriga y De la Rosa), un interesado demagogo cuando como Presidente del Tribunal Constitucional, a la condena de la ONU contra España por incumplimiento de La Carta de Derechos Humanos en cuanto a la sustitución de la DOBLE INSTANCIA por los complejos recursos al SUPREMO, solo se le ocurrió que la ONU no tenía jurisdicción, y que nuestro Sistema garantizaba los derechos del justiciable.
    En mi caso no garantizó nada (hasta se perdió un recurso al Supremo, tirado a la papelera por una mujer de la limpieza, publicado por El País en f. 8-3-83), y por lo vivido en la cárcel, el Sistema solo garantiza que la marcha atrás en cualquier error sea más que imposible y embarullado de no interceder la GRAN ARBITRARIEDAD de los jueces y su pirámide burocrática de Poder. Un triste ejemplo los dos marroquíes violadores que por los 93 conocí en la enfermería de Brians (yo trabajando para redimir al máximo y ellos “aislados” por seguridad), tan desorientados que rezaban cara a Madrid en lugar de La Meca, y que al advertírselo se convirtieron en amigos míos, uno muerto en prisión y otro liberado QUINCE AÑOS DESPUÉS, ya cumplida la condena, cuando el ADN, detenido el verdadero violador, demostró que de algunas de las violaciones de que fueron acusados no eran los autores. Y a la Prensa, justificando, solo se le ocurre publicar que se “parecían”, para su desgracia NADA más allá que la vulgaridad de rostros de la “perra vida”.
    Figurarse una Sala de Justicia con Luis Pascual Estevill (que ni de lejos es un “caso aislado” como predicaba el ínclito Fiscal Jefe Vitalicio de Barcelona, José María Mena, uña, carne y sucesor del gran Carlos Jiménez Villarejo, los dos declarados de “izquierdas” del PSUC) y amiguetes…y en el Supremo otros de la cuerda…!Da vértigo!…y le puede suceder a cualquiera…en ese orden de cosas transitamos por tan viejas carreteras, reconstruidas y perfeccionadas en el refinado franquismo, que los accidentes ante la masiva circulación actual…son MASIVOS, y siempre atribuidos a fallos del conductor víctima…
    Si la corrupción marbellí ha comportado NOVENTA Y PICO DETENIDOS E INVOLUCRADOS (y aun faltan de más arriba), y EN BARCELONA SE DETUVO Y RETUVO A TRES de escasa o nula incidencia en el gran desfalco…ALGO FALLA MASIVAMENTE EN NUESTRO SISTEMA…más allá de los lógicos fallos humanos…
    Y para detalles consultar http://www.elconsorcio.net donde encontrarán casi todo mi libro no editado “Barcelona 30 años de corrupción”.

  37. Anónimo
  38. Anónimo
Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+