Los Flashmobs “de moda”


Por Antonio Delgado el 17 de marzo de 2004 - 3:21 pm

Después de la gran repercusión que tuvo el Flash Mob del sábado, convocado para pedir explicaciones al Gobierno sobre los autores de los atentados. Empiezan a convocarse otras concentraciones usando el mismo sistema.
Esta vez era de nuevo en la calle Génova, pero para agradecer al PP los 8 años que ha estado en el gobierno. El texto del mensaje era:
bq. MANIFESTACIÓN DE AGRADECIMIENTO AL PP POR SUS 8 AÑOS DE GESTIÓN.

EL MIERCOLES 17 A LAS 14.00 HAY CONVOCADA UNA MANIFESTACIÓN DE AGRADECIMIENTO AL PP EN LA CALLE GÉNOVA.

PASALO!!!
Según informa Elmundo.es, cientos miles de simpatizantes han acudido en masa a la llamada, aunque la dirección del partido a primeras horas de la mañana hacía un llamamiento a sus simpatizantes para que no acudieran, ya que anoche diversas agencias de noticias se hicieron eco de la convocatoria.
Por cierto, si se han fijado donde enlaza el texto del mensaje, les propongo un titular para el periódico El Mundo de mañana: “Los oyentes y chateros de la SER agradecen al PP sus ocho años en el gobierno”.

4 comentarios
  1. Noticias de Bitacoras.com

    Los Flashmobs ‘de moda’. Por Antonio Delgado

    Antonio Delgado: “Después de la gran repercusión que tuvo el Flash Mob del sábado, convocado para pedir explicaciones al Gobierno sobre los autores de los atentados. Empiezan a convocarse otras concentraciones, usando el mismo método (…)” Ver complet…

  2. Eme

    Y Maria Teresa Campos aún duda de que estas manifestaciones séan espontáneas… cuando empezaran a leer blogs los “periodistas”?

  3. Almodovar CHOCHEA

    Almodovar CHOCHEA
    Desde que una gala de los Goya se convirtiera en el mejor escenario para acosar y derribar a un gobierno democrático, los actores y directores de cine españoles siguen esmerándose en poner sus guiones al servicio del sabotaje político. Pretendían irrumpir en campaña electoral con ventaja sobre el resto de los ciudadanos, meros espectadores hasta que se les llama a decidir. Pero los actores y directores no están acostumbrados a ver la película desde la butaca sino a hacerla. Por eso decían que “hay motivo” para acabar con un gobierno elegido por diez millones de ciudadanos hace cuatro años y que ahora se marcha sin dejar ministros o secretarios de Estado en la cárcel, sin la obligación de devolver miles de millones de pesetas robados y sin haberse sentado en un banquillo. Los actores y directores se felicitan de que con la victoria del PSOE vuelve la democracia a España. Una democracia en la que ETA ya no puede votar gracias al Gobierno del PP. Los actores y directores convocan a la prensa internacional para decirles que en la víspera electoral del 14-M hubo una intentona golpista desde el propio Gobierno. Pero cuando toca cumplir con los deberes de la democracia que dicen venerar, alegan insomnio. Otro ciudadano, sin tanta fortuna ni trampolines mediáticos, cubrirá con su anonimato la falta de compromiso. Almodóvar ya había votado por correo. Le tocaba ser vocal de una Mesa electoral de su democracia, pero prefirió seguir durmiendo para preparar su rueda de prensa, la del golpe. Ahora la Junta Electoral, en vez de aplicar la ley –la sanción llega a prever prisión mayor y multa– podría dejar el insomnio de Almodóvar en el anecdotario de una jornada electoral. Los actores y directores dan ejemplos de cómo es su democracia y los encargados de velar por ella se lo consienten. En las próximas elecciones, todos los vocales y presidentes de Mesas electorales se quedarán en la cama para seguir el ejemplo de nuestro héroe de Hollywood. A ellos, les caerá encima la Justicia. ¿Democracia? De cine.

  4. GIOVANNY

    soy de colombia y pronto un flash mob en bogota.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+