Recibiendo las postales de la propaganda electoral


Por Antonio Delgado el 5 de marzo de 2004 - 12:59 am

propaganda.jpg
He recibido mi ración correspondiente de propaganda electoral. Es interesante analizar las estrategias de cada partido a la hora de dirigirse por carta a los electores, ya que es un reflejo de las propias idiosincrasias políticas.
PP: El Partido Popular envía un único sobre -en la foto, margen superior derecho- sin membrete o distintivo exterior que los identifique. Dentro del sobre incorporan conjuntamente las papeletas para el Congreso de los Diputados, el Senado y el parlamento de Andalucía. Hay una carta a doble cara donde Teófila Martinez por un lado y Mariano Rajoy por el otro piden el voto. En el texto firmado por Rajoy se insta a entrar en marianorajoy.es para leer el programa electoral.
PSOE: Hasta el momento he recibido un único sobre -en la foto, margen superior izquierdo- correspondiente al PSOE Andaluz, donde Manuel Chaves pide el voto para el Parlamento Andaluz al mismo tiempo que incorpora la papeleta correspondiente.
IU: El sobre blanco de Izquierda Unida -en la foto, margen inferior- lleva el logotipo del partido. Dentro incluye una carta a doble cara donde Diego Valderas y Gaspar Llamazares pide el voto para el Parlamento Andaluz y el Congreso de los Diputados respectivamente. Incluye también las dos papeletas, una para el Parlamento Andaluz y otra para el Congreso de los Diputados, pero no incluye papeleta para el Senado por Cádiz.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+