TVE no emite en directo la última rueda de prensa del ministro


Por Antonio Delgado el 14 de marzo de 2004 - 1:41 am

TVE, quien ha estado emitiendo en directo todas las compadecencias del ministro del interior, Angel Acebes, no ha emitido la última, producida a las 00:45 horas, donde el ministro confirma el hallazgo de una cinta de video, donde una persona de rasgos árabes, hablando en nombre de Al Qaeda reivindica los atentados terroristas. Al mismo tiempo, ha sustituido su tradicional programa “Noche de fiesta”, por una película sobre la banda terrorista ETA titulada “Asesinato en febrero”
La compadecencia del ministro tan sólo ha podido escucharse en directo en algunas radios, como la cadena Ser, y a los pocos minutos ha aparecido la noticia en los medios digitales más importantes.
Actualización 14/03/2004 17:45.- La Fundación Buesa protesta por la emisión en TVE y Telemadrid de ‘Asesinato en febrero’. Las sospechas de manipulación mediática empiezan a ser tema global: El Universal de México – Difunde TVE por sorpresa película sobre ETA

7 comentarios
  1. alberto bastos

    La junta electoral tiene que juzgar la legalidad de las manifestaciones espontáneas… y quien juzga la ilegalidad de tve?

  2. Cosimo

    Lo que tenían previsto era Shakespeare enamorado

  3. Antonio Delgado

    No, Shakespeare enamorado fue programada la noche anterior.

  4. Xu

    es escándaloso como todos presumen de objetividad y de puntualidad informativa, cuando la unica que interrumpe sus emisiones para esta causa es TV3 (autonómica catalana). Es que ni si quiera tele 5 informa como dios manda. Hay que esperar que todo esto cambie hoy, por lo menos en el caso de TVE..

  5. Miguel

    Deberíamos dejar de pensar a quién afecta o perjudica que sean unos u otros los culpables de la barbarie del lunes. Deberíamos pensar si existe realmente alguna posibilidad de solución a este tipo de cosas y, en caso afirmativo, cual. Deberíamos pensar, más que en política de uno u otro signo, en las miles de familias afectadas, tal vez millones si sumamos este atentado a los que se cometen a diario en el resto del mundo.

  6. Javier

    El programa electoral del PSOE ya no está en su web. Porqué lo han quitado?
    Este era en enlace en el que estaba el programa electoral del PSOE.
    http://www.psoe.es/ambito/elecciones2004/docs/index.do?action=List&apt=6992
    Será porque no lo puede cumplir? Será porque nos quieren engañar? Será que no esperaban ganar y ahora que lo han hecho piensan hacer cosas que no decían?

  7. El Martillo de Thor

    Me cago en su puta madre
    bueno, es indudable que se han de regenerar las tuberias de muchos sistemas

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+