Google telendro IPO


Por Antonio Delgado el 29 de abril de 2004 - 11:44 pm

Esta tarde (hasta las 21:20) he estado en una mesa redonda entre emprendedores de Internet en Cádiz y el director comercial de Google España, Miguel de Reina, quien ha estado explicando básicamente la historia de Google, el funcionamiento de los AdWords -como buen comercial que es- y los nuevos productos de Google: Gmail, Google Local y Froogle.
Respecto a Gmail comentó que aún no hay fecha de la salida del producto. Básicamente se ha retrasado por mejoras tecnológicas que están haciendo y sobretodo por el tema de la privacidad que tanta polémica ha despertado.
De Google local, comentó que posiblemente la expansión de este servicio se haga por el siguiente orden de paises: Gran Bretaña, Alemania, Japón y España. Qué tiemble Páginas Amarillas 🙂
Para la empresa, Froogle, aunque es un servicio que lleva en forma beta unos cuantos años, actualmente no es tan prioritario como lo son los dos nuevos servicios comentados anteriormente.
De Reina también dió una primicia al comentar que el servicio “Google in a box” se comercializará fuera de EEUU las próximas semanas.
Por último el tema estrella de la posible IPO, Miguel de Reina, ni confirmó ni desmitinió la noticia, por muy insistentes que fueron las preguntas en este sentido. Tan sólo dejó caer que los analistas esperaban una posible anuncio debido a que por ley las empresas importantes en EEUU, como Google, deben presentar públicamente sus resultados del último periodo fiscal los próximos días y que si la IPO fuera cierta sería una sorpresa hasta para él.
La sorpresa me la he llevado yo justo al llegar a casa y ver en portada de muchos medios que la salida a bolsa de Google ya es oficial.

5 comentarios
  1. Anónimo

    apoya un telendro …

  2. Jamfris

    Jejeje… telendro rulz!

  3. Mi libro de Arena

    Concursos, memes y retos

    Hace días que quería postear sobre un nuevo y curioso fenómeno, pero hoy cuando he leído el magnífico post de Hernan al respecto, he decidido que tenía que registrarlo. Recapitulemos: desde google.dirson plantearon un divertido concurso de posicionamie…

  4. dolo

    ¿Ahora que sale a bolsa? Curioso, oshe! ¿Sobrevivirá? Uy qué miedo, así empezaron muchas.., y dónde están ahora. ¿Eso va a influir algo en el futuro de Gmail? ¿Tendrá algo que ver la salida a bolsa y la puesta en marcha de Gmail con la conversión de Google en una máquina de hacer pasta? (y no precisamente napolitana). Ay madre, que nos estropean el cacharro!!!

  5. chano

    quisiera saber como nacio google, años de creacion, quien lo creo, donde funciona, lenguaje de programacion que utilizan, sistema operativo, servicios alternos.
    bueno si es posible saber esta informacion favor hacer llegar la respuesta…gracias

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+