Carmina mediática


Por Antonio Delgado el 28 de julio de 2004 - 11:56 pm

La muerte de Carmina Ordoñez el pasado viernes, aparte de modificar la parrilla de prime time de algunas cadenas de televisión, hizo (o curiosamente abrió en ese preciso instante) que la versión digital de Elpais.es abriera sus contenidos durante 3 horas.
Estas decisiones de abrir los contenidos en momentos puntuales, pone de manifiesto la pérdida de influencia que la decisión de cierre al pago ha causado en los lectores digitales.

3 comentarios
  1. usuario

    Abrieron *toda* la web o solo las paginas referentes a esa noticia?
    Como bien dices detonada que ellos mismos se han dado cuenta que elmundo.es es numero uno y hace negocio y ellos estan en cola y no lo hacen….
    Pero la duda me corroe, tan importante es la muerte de Carmina Ordoñez como para que El Pais abra su web? Me parece lamentable….

  2. Antonio Delgado

    Estaba abierto completamente.
    Tu duda puedes hacerla extensible no sólo a Internet -que como generador de contenidos, es un canal mas- sino al resto de medios de comunicación.
    Por otra parte, tampoco hay que extrañarse, si Carmina fue la reina del corazón en vida, está claro que en una época estival donde las noticias escasean, se convierta rápidamente en una fuente de noticias durante las próximas tres semanas , que es el tiempo que el juez ha dictaminado para hacer llegar a sus familiares el resultado de la autopsia para el esclarecimiento de su muerte. Por tanto ahora sus compañeros del circo mediático no dejaran de opinar y de marear la perdiz aunque sea “caso cerrado” por parte de la justicia.

  3. Sabina

    la pregunta que me asalta ahora es, ¿abrirá sus puertas elpais.es al publico..gratuitamente..como hace, por ejemplo, el citado, El Mundo?
    O arrastrará EL PAIS al resto, convenciendole de los beneficios que supone.., (espero ke en ese caso interviniera el Tribunal de la Competencia).

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+