Si no se cobra, no se crea


Por Antonio Delgado el 31 de julio de 2004 - 11:06 pm

A destacar para la posteridad las declaraciones en rueda de prensa del responsable de la Oficina de Defensa de la Propiedad Intelectual de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Pedro Farré, en la Campus Party:
bq. “si los derechos de Propiedad Intelectual no se protegen, la red de redes desaparecerá porque no tendrá contenidos”.

7 comentarios
  1. Defunkid

    para el gachó este conceptos como el copyleft sencillamente no existen. que paciencia tiene uno que tener virgen santísima.
    saludos señor antonio.

  2. De Perogrullo...

    La pirateria es moralmente aceptable

    Mas o menos es cierto que si te bajas un disco de Internet es como robarlo. Aunque si miramos la calidad, realmente no es igual. Pero también hay otra forma de robo que está bendecida, y es legal: Vender un disco a más de 20 Euros.

  3. Elenis

    Yo no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra…

  4. Luthien

    En fin, a mi m eroban corando el cannon desde el mismo momento en que utilizo cd´s vírgenes para guardar mis trabajos de diseño y copias de seguridad, no para copiar música. Y teneis mucha razón. Robar es vender un cd a 20 euros

  5. Luthien

    Por cierto, mientras existan weblogs y miles de internautas que colgamos información por el puro placer de compartirla gratis con otros, la red tendrá contenido. 🙂

  6. Zootropo

    a mi todavia no me han pagado 😎 cuando decis que va a venir el señor ese de la sgae a darme mi cheque? 😎

  7. Alberto

    Menuda chuleria y prepotencia.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+