La nomeclatura a la hora de crear las cuentas de correo de una empresa con presencia online, es uno de los temas a discutir con el cliente, normalmente se suele usar dos, o poner la primera inicial del nombre, seguido del primer apellido (adelgado@…) o bien el nombre y primer apellido separados por un punto (antonio.delgado@…).
En uno de esos emails con virus que circulan a diario, me ha sorprendido la dirección desde donde provenía (eljefe@nombredelaempresa.com), he entrado en la web de la empresa, y efectivamente, esa es la dirección de «el jefe», algo que me ha hecho pensar que siguendo con esta nuevas nomeclaturas, quizás en algunas empresas podría votarse para que la dirección de «el jefe» fuera algo aún más acorde con su puesto y responsabilidad como (erquemandaaqui@… ó elexplotadorcondoscohones@…)
noviembre 25th, 2004 - 17:08
El jefe no tiene por que tener la culpa. A mi me han llegado correos hasta de mi mismo sin tener ningún virus. Mira si la IP de origen coincide con la de la empresa
noviembre 25th, 2004 - 20:18
ya, pero no hablaba de eso en el post…
noviembre 25th, 2004 - 22:11
Eso dependerá de la mala leche del administrador de sistemas y de la complicidad de la secretaria del boss. El jefe en cuestión jamás leerá ese mail ni, por supuesto, sabrá que tiene correo electrónico.
noviembre 26th, 2004 - 23:45
La razon de que solo esté el buzon de eljefe es que erpringao -.que soy yo . aun no tiene email.