Entrevista persuasiva


Por Antonio Delgado el 2 de noviembre de 2004 - 2:56 am

Ani “Defunkid” publica en Lamundial.net una entrevista sobre “la inteligencia musical” que le hacen para la Revista “Clara”, donde las respuestas a las preguntas ya habían sido escritas sugeridas por la redactora. El bueno de Ani, con más paciencia que un santo, le envía sus propias respuestas… ¿Adivinan que respuestas fueron las finalmente publicadas en la revista? Si, las de la redactora. Veamos la última pregunta:
Lo que dijo realmente:
bq. Danos algún recurso útil para mejorarla: no dar por supuesto que a los niños solo les gusta las canciones del verano, los niños pueden escuchar y asimilar todo, jazz, folk, rock, salsa, clásica, contemporánea mucho más libremente que los adultos. Menos tele y más música mientras juegan, va por los adultos también.
La sugerida y publicada:
bq. Danos un recurso útil para mejorarla: Para empezar desde niños, toda la colección de Baby Einstein, como Baby Mozart, Baby Beethoven, Baby Bach. Es muy útil para el aprendizaje multisensorial y musical para niños de 0 a 36 meses. Cuesta unos 25,95 euros cada DVD o 20,95 en video. Y para los ratos de trabajo, estudio y ocio, cualquier CD de música Chill-Out.
No se si llamar a esto “product placement interview”… por cojones, vaya.

5 comentarios
  1. Defunkid

    jajaajaaj, no sabia que habias comentado esto aqui en tu web.
    las respuestas “sugeridas” me las pasó la periodista, yo dije que nones y pasé mis respuestas, ella las pasó a la revista pero he de aclarar que no fue suyo el error, fue de la revista que no publico lo que yo contesté por que segun me dijo la subdirectora traspapelaron el mail con mis respuestas.
    otra cosas es creerse el asunto del traspapeleo por que lo de la publicidad a piñon era algo que yo no deseaba y mucho menos de algo que yo no he escuchado ni visto. acojonante.
    saludos chavalote

  2. JJ

    Jo, qué fuerte… pero para qué diablos quieren entrevistar a nadie? Que lo pongan y listo!

  3. _q[0-o]p h e l l b o y _

    ¿Que las respuesta te las sugiere la redactora? ¿Pero como es posible? A donde vamos a llegar… Espero que en el sigueinte número, pongan una ‘Fe de erratas’ por que sino vaya desfachatez.

  4. usuario

    “para qué diablos quieren entrevistar a nadie”
    Para tirar de la ‘fama’ del entrevistado. Ahora quedarás ante todas tus amistades como un compulsivo consumidor de deuvedés de chilaut :D:D:D
    Creo que deberías escoger un poco a quien concedes entrevistas 😀
    Saludos

  5. Defunkid

    no creo que incluyan una fe de erratas, desde luego no me voy a gastar lo que vale la revista para averiguarlo
    lo de la ‘fama’ del entrevistado me ha hecho mucha gracia, ni mi madre me conce!!! jajajaaj
    “deberías escoger un poco a quien concedes entrevistas ” esta es buena por que la hice para la periodista (freelance de Clara) que es una comocida mia y ya ves como salen las cosas. insisto en que no ha sido su culpa. eso si, la revista Clara no es del “ramo musical” precisamente y ahi te doy la razon

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+