Los soldados replicados


Por Antonio Delgado el 2 de noviembre de 2004 - 3:47 am

Como el interés informativo está entre Bush y Kerry y no he comentado ni una coma de las elecciones norteamericanas, mi conciencia me indica que debo hablar aunque sea un minuto.
El penúltimo lio de Bush ha sido un anuncio realizado para la campaña electoral, donde los soldados fueron multiplicados gracias al photoshop, según publico el weblog dailykos.com.
La foto superior es la original, y corresponde a un encuentro de Bush con la 10ª división de montaña, el fotograma inferior corresponde a la publicidad con los círculos añadidos por dailkos.com para señarlar la duplicación de soldados, realizada al eliminar a Bush y al atril de la misma.
El portavoz de Bush ha dicho “Bush is talking to the troops, the troops are real”, que traducido a la lengua común quiere decir “Bush está hablando con las tropas en las dos fotos no?, pues eso”. El vídeo ya ha sido retirado, of course.
Me ha sorprendido gratamente la última línea de la noticia de la agencia Associated Press donde habla de esto, ya que señala dando crédito al weblog dailykos.com, como el primer sitio que lo publicó.
Por último comentarles, que si se han quedado con las ganas de votar en las elecciones norteamericanas y por su nacionalidad no pueden, les agradecería infinitamente que lo hagan por este weblog a la final de premios “The Bobs” como mejor weblog periodístico en Español. Gracias!

5 comentarios
  1. JR

    Cuánto me reí al leerlo. Es tan, tan cutre que me cuesta creer que los republicanos fueran capaces de publicarlo.
    Tiene un aire como mezcla del Ataque de los clones y Soldado universal…

  2. Noticias de Bitacoras.com

    Bitácoras: Especial Elecciones USA. Bush vs Kerry

    La orbitácora hispana está generando gran cantidad de información/opinión sobre el proceso electoral en USA. Listado de bitácoras que están tratando el evento (orden de llegada): Seguiremos actualizando esta lista hasta horas después del anuncio del ga…

  3. Weblog d'en Xavi Caballe

    Anuncis de Bush amb «cut & paste»

    Ho trobo molt fort… anuncis del Bush que omplen l’audiencia amb soldats tot retallant i enganxant fotos..

  4. abordaje.net :: mano de obra 100% oscense

    Fotochopéame ese público

    Últimamtente sólo oigo lamentos por la re-elección del Alcalde del Mundo (¿será porque oigo la SER?), asunto en el cuál no me gustaría meterme en profundidad. Si hay un 51% de yanquis que vieron demasiado Pinky y Cerebro y quieren dominar el mundo a ba…

  5. CeroBits

    No más aBUSHos…

    Por favor… No más aBUSHos…

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+