Mamá, miedo


Por Antonio Delgado el 18 de noviembre de 2004 - 1:56 am

Bill Gates, estará en Madrid el próximo viernes
bq. La visita relámpago que Bill Gates dedica a España arrancará a las 8.30 horas, cuando se reunirá en el Ministerio de Fomento e Industria con el ministro José Montilla. En este encuentro se debatirán diversas inciativas para implementar la sociedad de la información en España.
Porque este chico, sino es para hacer negocio con España, no se mueve de Seattle ¿verdad? Mamá, miedo.

7 comentarios
  1. Ejecutivo

    Deberíamos tener todos miedo, sobre todo ahora cuando parece que más de una empresa y entidad pública se está pasando, ya era hora, al software libre.
    Y es que lo más penoso de este país es que al margen de que los negocios se limitan al círculo de amistades y familiares, cada vez que aparece alguien con “cierta” importancia a nivel financiero, parece que la mayor parte de la gente pierde el culo por hacerle la pelota.
    Es un poco patético, pero supongo que las condiciones en las que se encuentra la economía del 90% de los españoles nos lleva a esta conducta.
    De acuerdo, se trata del hombre más rico del mundo, del magnate del software… pero no podemos olvidar que su posición dominante nos ha provocado más de un dolor de cabeza, al igual que nuestra querida Telefónica.
    Así que más que hacerle la pelota, deberíamos mirar con recelo su aparición en Madrid.

  2. Appleboy

    Yo, más que miedo de él (que vendrá a hacer su trabajo), tengo miedo de nuestros representantes (que no sabrán hacer el suyo)
    Veremos lo poco que tardan en colarnos un proyecto de “alfabetización tecnológica” o similar que consista en miles de copias del office a mitad de precio, o algo 🙂

  3. Defunkid

    tienes toda la razon Appleboy, el hace lo suyo, pero son los de aqui que no se enteran de por donde les da el aire con el peligro que conlleva

  4. Appleboy

    Lo que decíamos:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/19/madrid/1100872246.html
    Que previsibles que son algun@s 😉

  5. chosovi

    Pues ahora Microsoft está metido en hacer una intranet para el ejército de eeuu, Costará la brutalidad de 200000 millones de dólares, más de uno tendrá que reiniciar en pleno tiroteo…
    http://www.spanish.xinhuanet.com/spanish/2004-11/14/content_46701.htm

  6. renatio

    Cualquier iniciativa para que nuestros pueblos salgan de la ignorancia tecnológica debe de ser bien vista.!!
    Solo debemos observar que estas, no empeñen nuestras almas con agentes que solo buscan el dolar.
    Que nos ayuden a dar el primer paso y luego tomamos el camino del GNU o software libre.

  7. gaby

    hola

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+