Un país de foreros y blogeros


Por Antonio Delgado el 10 de diciembre de 2004 - 7:50 pm

La españa digital, básicamente, es de los foreros. Por miles inundan a todas horas la red. Siempre he pensado que la evolución natural, para que la blogosfera hispana termine por expandirse a los niveles de otros países, como EEUU o Brasil, es que los foreros españoles, lo más activos de la red, creen sus propios espacios de opinión.
Uno de los servicios más usados de foros es Miarroba, -muchas veces colpasado por su propio éxito- ha lanzado su sistema de bitácoras, al igual que otros muchos. Comentan que en las dos semanas que tiene el servicio, se han creado 3.000 bitácoras. La migración ha comenzado.

(gracias Gus por el enlace)

Actualización.- Interesante los aportes de Eduardo y Raul2010 sobre este tema. Eduardo pregunta si no se convertirán en un LiveJournal y Raúl comenta que una cosa no quita la otra, es decir, que uno no deja de ser forero para convertirse en blogero. Pienso igual.

4 comentarios
  1. Timshel

    La cifra es considerable.
    Lástima que se salten algunas “normas”. De las 21 plantillas que ofrecen en muchas han borrado del código fuente la autoría de los creadores originales. Además de que las modifican y tampoco lo dicen.
    Verbigracia una de Blogger de Bowman:
    http://lim.blogcindario.com/

  2. Antonio Delgado

    Si al cabo de un rato te fijas en otras cosas y lees en diagonal, me parece muy simpátco el “acerca de…: Pues eso, mi blog.. que ilusión.. :D”

  3. raul2010

    Arf. No tengo ni idea aún de cómo se envía un trackback de esos, lo siento.
    De hecho no sé como has llegado a mi comentario 😛
    Bueno, un saludo y gracias (tb felicidades) por tu blog.

  4. juanka

    El problema no es crear 3000 bitacoras…es luego que cada usuario las mantenga mas o menos al dia

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+