Usar el móvil para ir de compras


Por Antonio Delgado el 3 de enero de 2005 - 11:50 pm

Al igual que el año pasado por estas mismas fechas, nada mejor que contarles una experiencia tecno-práctica que un amigo me comentó el otro día.
Mi amigo, que es un poco despistado pero muy detallista, ha encontrado en los móviles con cámara su mejor aliado a la hora de acertar con los gustos de su parienta. Cuando van de tiendas, y esta le dice -jo cari, mira que vestidito tan mono-, aprovecha un descuido de ella para hacerle una foto a dicha prenda, y al salir otra a la fachada de la tienda. Así puede ir otro día más tranquilamente a comprárselo, mostrándole la foto de la prenda a la dependienta, claro.
Otra opción, es usar la grabadora de la PDA y describir todo tipo de detalles de la prenda y de la tienda en cuestión.

5 comentarios
  1. Defunkid

    lo que tiene que hacer tu amigo: en el momento que la parienta dice lo de “-jo cari, mira que vestidito tan mono-” sacar el fardo de billetazos meterla padentro de un reboleo y que se lo compre. subira muchos enteros y se dejara de zarandajas tecnologicas, ademas en los vestuarios de las tiendas puede haber mucho morbo escondido

  2. Antonio Delgado

    Aparte del morbo escondido de los probadores casi sin intimidad y sus espejos, mi amigo me dijo que no, que el piensa que lo bonito del regalo es la sorpresa y eso de ir con la parienta a por los reyes, no le mola nada.

  3. Defunkid

    permitaseme insistir, la verdadera sorpresa es el “aqui te pillo aqui te cepillo” las tias son muy listas y se pueden oler facilmente el triquito del movil con camara

  4. Antonio Delgado

    Ya veo que “da gusto” ir de tiendas con usted.

  5. Defunkid

    más bien “gustirrinin” jaajajaajaj
    aupa artista que superado el 2004 ya no se nos pone ná por delante

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+