Al igual que el año pasado por estas mismas fechas, nada mejor que contarles una experiencia tecno-práctica que un amigo me comentó el otro día.
Mi amigo, que es un poco despistado pero muy detallista, ha encontrado en los móviles con cámara su mejor aliado a la hora de acertar con los gustos de su parienta. Cuando van de tiendas, y esta le dice -jo cari, mira que vestidito tan mono-, aprovecha un descuido de ella para hacerle una foto a dicha prenda, y al salir otra a la fachada de la tienda. Así puede ir otro día más tranquilamente a comprárselo, mostrándole la foto de la prenda a la dependienta, claro.
Otra opción, es usar la grabadora de la PDA y describir todo tipo de detalles de la prenda y de la tienda en cuestión.
enero 4th, 2005 - 14:09
lo que tiene que hacer tu amigo: en el momento que la parienta dice lo de «-jo cari, mira que vestidito tan mono-» sacar el fardo de billetazos meterla padentro de un reboleo y que se lo compre. subira muchos enteros y se dejara de zarandajas tecnologicas, ademas en los vestuarios de las tiendas puede haber mucho morbo escondido
enero 4th, 2005 - 14:25
Aparte del morbo escondido de los probadores casi sin intimidad y sus espejos, mi amigo me dijo que no, que el piensa que lo bonito del regalo es la sorpresa y eso de ir con la parienta a por los reyes, no le mola nada.
enero 4th, 2005 - 16:39
permitaseme insistir, la verdadera sorpresa es el «aqui te pillo aqui te cepillo» las tias son muy listas y se pueden oler facilmente el triquito del movil con camara
enero 4th, 2005 - 17:41
Ya veo que «da gusto» ir de tiendas con usted.
enero 5th, 2005 - 10:01
más bien «gustirrinin» jaajajaajaj
aupa artista que superado el 2004 ya no se nos pone ná por delante