Analógico y plural


Por Antonio Delgado el 25 de febrero de 2005 - 2:16 am

¿Y si la gente pide canal plus en abierto? con esta pregunta lanzada al aire la semana pasada por la Vicepresidenta del Gobierno, se daba luz verde a algo que se veía venir desde hace meses.
Mientras en esta parte del ombligo nos peleamos por un trozo del espectro radioeléctrico y poder tener el “control mediático”, viendo quien la tiene más analógica o digital. En el otro lado del mundo, las multinacionales tecnológicas ya se unen para dar televisión IP (IPTV)
Imaginen que Imagenio funciona…

11 comentarios
  1. fernand0

    Jo, qué críptico te ha quedado.
    yo sigo sin enterarme, pero supongo que el plus en abierto que quieren dar no será como el plus de pago, sino que será otra televisión generalista mas, ¿no?
    A ver si la gente pide una cosa y le dan otra ;).

  2. Antonio Delgado

    Es que me estoy conviertiendo “a lo golum” en un ser cada vez más críptico y oscuro, jejeje.
    Ahora en serio, las películas y el fútbol pasarán a digital +, el resto se mantendrá en abierto, es decir, como otra televisión generalista más.
    En su demagogia, la vicepresidente del gobierno al formular la pregunta, debería haber dicho esto. Que la gente cuando piensa en canal plus en abierto, lo hace pensando en ver también la porno del viernes gratis y sus partiditos. Pero eso no parece que sea así.

  3. Lupita

    Escribo aquí por primera vez. Yo curro en una plataforma de tv por cable y si supieráis las cosas que preguntan…por supuesto que el plus en abierto va a ser un truño más.
    Lo mejor…va a ser no ver la tele

  4. Gonza

    jeje, muy crítico lo suyo!:

  5. Señor Libro

    Msi, mucho me temo que cuando el plus se emita en abierto le atacara la telebasura como a las demás cadenas.

  6. Anónimo

    Lo de Canal + codificado fue una cesion de un espacio publico a una empresa privada. Ojo: con las cadenas en abierto no es asi porque la ley les reconoce el caracter de “servicio publico”. Habria que llamarla Telepolanco o Tele3% (que canal+ iria por satelite) ¡¡ pero que cierren localia!!

  7. er tio der pitillo

    i ke pasará con lo ke tenemo er caná plú con la terjeta pirateá, no se no a tenío en cuenta pa ná!!! tanto tiempo enredando con el mando del Dividi y ia no rula, joputas.

  8. Maria

    Y que lugar tienen en todo esto las televisiones locales??? Creeis que creceran en número???

  9. Eremita

    Amoooos que al final seremos los últimos como en tantas otras cosas.

  10. Patricia

    Buenas!! Hace tiempo, creo, leí un artículo tuyo sobre las tarjetas decodificadoras y Murdoch… ¿te acuerdas? No estoy segura de que haya sido en tu blog, pero creo que sí.
    Bueno voy al grano, megustaría, en caso de que hayas sido tú, que me dieras más información, ya que me pareció un tema muy interesante. Si te apetece me lo puedes mandar al mi correo… muchas gracias.

  11. Tantris

    Vaya, como se les ve el plumero a algunos. Así es que sería mejor que tenga éxito la compañía que al ser nacionalizada el PP entregó a personas de su confianza. ¿Verdad? Si, ya nos conocemos todos por aquí, ya.
    Por lo demás, no deja de ser curioso que se hagan estas críticas cuando poco antes la comunidad de madrid entregó un buén número de canales a personas tan “liberales” como Jimenez Losantos.
    En fin, ya se sabe, esta gente nunca tiene bastante. Tienen tanta costumbre de ocupar el poder sin que nadie rechiste que culquier resistencia les parece monopolio.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+