¿Ha entrado aire fresco o moscas en la ventana de Periodistadigital?


Por Antonio Delgado el 25 de abril de 2005 - 11:09 am

Periodistadigital.com después del cambio de dirección, renovación en el diseño y una demanda de por medio, parece que se ha levantado este lunes con noticias de agencia (EFE y EP, principalmente), enlazando directamente a las urls de las editoriales del resto de medios -en vez del copy&paste en sus páginas- y sin hablar de la piscina de pedrojota. ¿Será un espejismo?
Lo que si era curioso comprobar, semanas atrás, como la única zona que no copiaban y pegaban en sus páginas era la sección de blogs, cuyos enlaces siempre remiten a la fuente original. ¿Respeto a la blogosfera? Tal vez.

3 comentarios
  1. cherrera news

    sí que resulta interesante ver la evolución de algo como periodistadigital. Parecen haber comprendido algo tarde que lo que hacían no era lo más correcto.

  2. Señor Libro

    Espero que ponagn fin a ese oficio funesto de pegar y no citar. No me parece de recibo que a estas altras de la informacion la gente se pase la Netiqueta por ahi de una manera tan flagrante

  3. Malaga

    Lo mismo hablamos de otro periodistadigital.com, por que acabo de visitarla y los enlaces son a sus tradicionales copy&paste.
    🙁

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+