El infinito + 1 de Google


Por Antonio Delgado el 4 de abril de 2005 - 3:07 am

Coincidiendo con el aniversario de Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, y al mismo tiempo que su competidor Yahoo anunciaba que -por fin- darían 1 giga de almacenamiento a sus usuarios, Google ha anunciado que no sólo aumenta de una tacada a 2 gigas su espacio, sino que este irá aumentando en el tiempo (infinito+1). Una vez superado los 2 gigas, y observando a ojo de buen cubero, creo que son unos 5 megas diarios los que sigue aumentando el almacenamiento.
Esta claro que el negocio de Gmail era un paso más allá al inventado por los fundadores de Hotmail e imitado por el resto. Esto ha hecho que sus principales competidores se pongan las pilas y estén copiando el modelo de negocio de publicidad textual relacionada de Google.
Bonita batalla a tres bandas entre Yahoo, Microsoft y Google, que beneficia a los usuarios… ¿Continuará hasta el infinito y más allá?

5 comentarios
  1. Vuarnet

    Ojala la tendencia se mantenga. Yo quiero ver el día en que Microsoft s ela tome en serio y por estosa lares al fin aumente a más de los 2 miserables megas que hoy otorga.

  2. Señor Libro

    Oye como va… Mi ritmo… XD

  3. manuti

    A día 5 mi cuenta ya por 2060Mb, y subiendo…

  4. i.garcia

    Vuarnet, no tengo nada con Microsoft pero hoy en día otorga 250Mb, no 2Mb.

  5. fargosur

    yo no soy hincha de hotmail. es mas yo solo uso gmail.
    pero tengo que decir que hotmail no da ni 2 mb ni 250 mb.. si sabes leer y usar la web, hotmail te da 2 gigas… pero igual no lo uso
    viva gmail.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+