La coincidencia


Por Antonio Delgado el 14 de abril de 2005 - 2:32 pm

Escribe Darío Sanz en su bitácora:
bq. El lunes, el episodio Acceso de furia de la buena serie CSI Las Vegas relataba la investigación de la muerte – con ensañamiento- de un muchacho a martillazos. Uno de sus verdugos, tras el crimen, se iba a un centro comercial y se compraba ropa.

Ayer, un hombre acabó con la vida de su esposa y sus hijos a martillazos, con saña; después se dirigió a una tienda a comprar ropa.

Pues bien, todavía no he leído nada criminalizando la televisión. ¿A qué esperan los medios para titular “Un hombre mata a martillazos a través de la tele”? Porque eso es lo que hacen siempre en cuanto sale a relucir la Red.

5 comentarios
  1. t0m|ta

    ahí t’has pasao, que querían prohibier superman y macgiver 😉

  2. nikilauda

    La tele no la han criminalizado, pero sobre la farlopa se les ha ido la cabeza un rato largo.
    Han dicho que combinada con alcohol es la dronga más fuerte (cosa que también dicen del éxtasis cuando está ahí la notticia) y que para parar a un maromo enfarlopado hacen falta “doce policías”.
    Así de tranquilo se ha quedado el “experto” de Telecinco.
    No voy a defender el consumo de dronga, pero que los medios dejen de inventar burradas que al final nos lo vamos a creer.

  3. raquel

    pos yo creo que llevas razon o se pasan o no llegan
    besicos

  4. karol alarcòn barra

    la coincidencia es a la vez muy linda ya que sin querer uno conoce personas super simpatica o por cosas de la vida conoces a tu chico ideal.

  5. Pilar

    efectivamente la coincidencia tiene sus dos lados, aunque quizás sea el destino que hace que ocurran muchas cosas. quien sabe si en un momento puntual te va a pasar algo que cambie tu vida. como efectivamente conocer a una persona que hace que cambie todo.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+