Caída masiva de ADSL de Jazztel en Madrid


Por Antonio Delgado el 13 de mayo de 2005 - 10:40 pm

Me confirman en el servicio tecnico de Jazztel de que existe una caída masiva de líneas ADSL en todo Madrid. Tengo constancia desde media tarde (19:30h) de esta caída, no se si lleva más horas así.
Por cierto, esta información la he obtenido después de estar desde las 19:30h llamando de modo continuado al número de atención al cliente, que se encuentra colapsado de llamadas.
La “buena noticia” es que en breve me pondrán 4 megas, al estar dentro de la zona de cobertura de la red de Jazztel, pero de poco sirve tener 4 ó 40 megas si las líneas se caen cada dos por tres no?

4 comentarios
  1. carmen

    en Malaga tenemos el mismo problema desde ayer 11/ mayo/ 2006 con la caida masiva segun ellos.llevamos mas de 24hora sin linea de voz ni internet. Esto con jazztel

  2. Pedro

    Pues la verdad, es que a mi me tienen un poco harto estos de Jazztel, me dieron hace 2 semanas los 20 megas ( en realidad me llega a 6) y empecé a tener caidas cada 2 x 3 hace 3 dias, y no doy a vasto, tengo conexiones intermitentes, ahora mismo aprovecho que tengo conexion para enviar este mensage antes de que se me caiga de nuevo. Me he quejado a la compañia una y otra vez y me han abierto una incidencia, aun asi me han dicho que la lista de incidentes es MUY ELEVADA por que voy a esperar un par de dias como no me solucionen el problema, pues tendre que irme a otra compañia, que aunque tenga menos megas o valga más cara, que tenga un servicio de calidad, me he llevado una gran decepción
    Salu2;

  3. morrissey

    yo llevo desde febrero con caidas de linea ppp down en jazztel eso si de cobrar no se olvidan , apenas navego 10 minutos y la linea se cae, tengo jazztel 20mb y he vuelto a pedir la portabilidad a telefonica.
    un consejo antes de contratar jazztel informaros en los foros si ya no hay caidas de linea ppp down por que si no no tendreis internet y que no os vendan la moto, estais avisados
    un sufridor de pazztel 20 Pegas

  4. klatooine

    lo de las caidas es muy sencillo, yo las tenia, y busque y me informe porque se producian, y vi que era porque la red de mi casa es muy antigua y tengo un cajetin pcr, y necesito un ptr, así que llame, me abrieron una incidencia, y a los dos dias vino un técnico a mi casa y me cambio la instalación en 10 min, ahora mismo navego sin problemas a 20 megas.
    Lo de la oferta 20 megas no es que cojas 20 megas, es hasta 20 megas, depende del nivel de ruido y de atenuación de tu banda, así que si tienes pensado contratar este servicio, primero informate del ruido que tienes, e intenta enterarte de la distancia a la que estas de la central, así mas o menos sabras que velocidad podras alcanzar.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+