La guerra de las ‘rutas’


Por Antonio Delgado el 3 de junio de 2005 - 9:14 pm

La url no es la correcta

Prueba de agudeza visual: del gigantesco anuncio de la película ‘La Guerra de los Mundos’ en la plaza de Callao (en el centro de Madrid), adivine el momento de dislexia del diseñador del cartel… y no es el ‘Junio 29’.

10 comentarios
  1. morri

    Que va primero cine y luego yahoo, que cagada XDDDD Así nadie podrá entrar a la web xDDDD

  2. netrunner

    con lo que vale colgar un cartelito de esos…

  3. traductor

    De todos modos, ¿quién va a recordar esa URL tan larga?

  4. Defunkid

    yo curre durante año y medio haciendo ese tipo de cartelitos tan pequeños y ademas dislexia he tenido toda la vida asi que entiendo perfectamente lo que le ha pasado a este tipo.
    que si que es una cagada pero no se si sabeis lo que es repasar 50 veces un texto que no esta bien y no ver el fallo ni con lupa, claro que apra estos casos 4 ojos ven mas que dos pero quien conoce como se funciona en estos temas muchas veces el error, como la mierda, cae de arriba a abajo y el que salem apestado es el ultimo en la cadena

  5. LA MISS

    Pues yo no veo el fallo

  6. hmmm

    jejeje… pues gracias a dios que no pusieron http://www.laguerradelosmundos@yahoo.cine.es

  7. Anónimo

    MISS ES 29 DE JUNIO Y NO JUNIO 29

  8. perico

    Esta claro que no es yahoo.cine.es sino cine.yahoo.es o algo asi como mucho

  9. Anónimo

    Por cierto incluso hasta los anuncios de las paradas de bus tienen el mismo error de traduccion

  10. josete

    Vaya creo que hay mas dixlesicos de lo que pensaba.
    A ver el error esta en que no es yahoo.cine si no cine.yahoo
    y lo de que no es junio 29 sino 29 de junio, joder eso ya es de ser un poco cortito, junio 29 esta bien, bueno relativamente, lo ponen asi para americanizar un poco el cartel.
    respondo preguntas

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+