“Promocionando” Madrid 2012


Por Antonio Delgado el 7 de junio de 2005 - 12:32 am

Shakira promocionando Madrid 2012

Este fin de semana en Madrid ha sido el de las concentraciones. Había donde elegir: el sábado en la manifestación de AVT y el domingo los actos preolimpicos Madrid 2012. Me decidí a probar suerte en eso de Madrid 2012, aunque si quieren leer lo acontecido con el otro acto, nada mejor que la crónica in situ de elpalimpsesto.
Al llegar a la Castellana el domingo a las 20:00h, la primera impresión fue ver el logotipo de “El Corte Inglés” cada 20 centímetros en una bandera de 2,5 kilómetros de largo por 7 metros de ancho cruzando toda la calle. ¿Así sale más barato el metro de bandera?
Recuperados del momento bandera-anuncio, apretujados entre la multitud acalorada que pedía a los bomberos que tiraran agua en la Puerta de Alcalá, asistimos a la presentación del nuevo disco de Shakira, quién cantó 5 canciones -una de ellas junto a Alejandro Sanz- ante más de 100.000 personas, gracias a la fiesta de Madrid 2012. Eso si que es una promoción de un disco, y no las notas de prensa de la SGAE sobre Ramoncín
Está claro que las olimpiadas tiene un coste, apetecibles de sufragar por muchas empresas como forma de marketing… desde ayer ya es verano en Madrid.

Un comentario
  1. Filantrópika.05

    Buena foto

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+