
Una de las redadas más curiosas que he visto en Madrid. Estas palomas han quedado detenidas por hacer caca pública en la plaza de San Ildefonso. Aunque para mierda, la que deja el botellón cada fin de semana.
¿Qué será ahora de esos viejecitos que cada mañana venían con sus trozos de pan duro a echar un rato distendido, viendo como unos simples roedores alados le hacían un poco de caso?
julio 19th, 2005 - 13:55
Debido a la caída de blogalia, la convocatoria de la KDD sevillana se está haciendo en la otra bitácora de Zifra: Cambalache v4
Sus esperamos para apuntarsus y perodon por el comentario “espamero”
julio 19th, 2005 - 13:56
http://cambalache.bitacoras.com
julio 19th, 2005 - 19:34
ESTO NO VA A LIMPIAR MADRID, LA PRÓXIMA VEZ QUE HAGAN UNA REDADA DE COCHES,………
agosto 1st, 2005 - 12:10
cazar palomas es como cazar ratas, sólo que con alas, son portadoras de enfermedades, lo ensucian todo, machacan los monumentos y edificios con su mierda corrosiva y seguro que están urdiendo un plan para acabar con los seres humanos.
Lo que más gracia me hizo, en una entrevista en madrid directo es un veterinario diciendo que una vez capturadas… les practicaban la eutanasia!!!
agosto 2nd, 2005 - 17:56
Jajaja… pobres viejecillos. La verdad es que si, ellos les hara falta las palomas, de cierta forma es triste, pero ellos son los q hacen q las palomas regresen por la comida, asi que las coloquen en otro lugar y que los viejecillos les den transportacion publica hacia alla y de gratis… buenas mis ideas verdad? jaja
agosto 16th, 2005 - 14:40
Pues que jueguen al parchis, que la mierda de estas ratas con alas se las trae, alé todas fuera, que se vayan al peo!!!
junio 9th, 2006 - 20:09
Las palomas como seres vivos deben ser tratadas con respeto, como seres humanos racionales sabemos que estos animales tambien tienen la capacidad de sentir hambre y dolor por eso creo que eliminarlas de esta forma tan despiadada es un acto muy cruel.
agosto 2nd, 2008 - 6:25
Igual, hay que recordar , que somos nosotros, los humanos, los que cada vez les quitamos su territorio.