Redada palomar


Por Antonio Delgado el 19 de julio de 2005 - 11:11 am

redada-palomas.jpg

Una de las redadas más curiosas que he visto en Madrid. Estas palomas han quedado detenidas por hacer caca pública en la plaza de San Ildefonso. Aunque para mierda, la que deja el botellón cada fin de semana.
¿Qué será ahora de esos viejecitos que cada mañana venían con sus trozos de pan duro a echar un rato distendido, viendo como unos simples roedores alados le hacían un poco de caso?

8 comentarios
  1. Zifra

    Debido a la caída de blogalia, la convocatoria de la KDD sevillana se está haciendo en la otra bitácora de Zifra: Cambalache v4
    Sus esperamos para apuntarsus y perodon por el comentario “espamero”

  2. Zifra

    http://cambalache.bitacoras.com

  3. Anónimo

    ESTO NO VA A LIMPIAR MADRID, LA PRÓXIMA VEZ QUE HAGAN UNA REDADA DE COCHES,………

  4. Scila

    cazar palomas es como cazar ratas, sólo que con alas, son portadoras de enfermedades, lo ensucian todo, machacan los monumentos y edificios con su mierda corrosiva y seguro que están urdiendo un plan para acabar con los seres humanos.
    Lo que más gracia me hizo, en una entrevista en madrid directo es un veterinario diciendo que una vez capturadas… les practicaban la eutanasia!!!

  5. Shery

    Jajaja… pobres viejecillos. La verdad es que si, ellos les hara falta las palomas, de cierta forma es triste, pero ellos son los q hacen q las palomas regresen por la comida, asi que las coloquen en otro lugar y que los viejecillos les den transportacion publica hacia alla y de gratis… buenas mis ideas verdad? jaja

  6. Kosmo

    Pues que jueguen al parchis, que la mierda de estas ratas con alas se las trae, alé todas fuera, que se vayan al peo!!!

  7. andrea

    Las palomas como seres vivos deben ser tratadas con respeto, como seres humanos racionales sabemos que estos animales tambien tienen la capacidad de sentir hambre y dolor por eso creo que eliminarlas de esta forma tan despiadada es un acto muy cruel.

  8. Inés

    Igual, hay que recordar , que somos nosotros, los humanos, los que cada vez les quitamos su territorio.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+