Huracan Katrina en la Wikipedia


Por Antonio Delgado el 29 de agosto de 2005 - 3:13 pm

nuevaorleans.jpg

Las noticias de la evacuación de Nueva Orleans por la llegada del Huracán Katrina puede resultar lejana, para hacerse una aproximación es como si se evacuara la ciudad de Barcelona (las autoridades hablan de más de un millón de evacuados de Nueva Orleans y poblaciones adyacentes).
En la Wikipedia, puedes leer la entrada más completa sobre el huracán con decenas de enlaces a sitios externos y webcams en directo. Sin embargo, llama la atención la nota al comienzo de la entrada.
bq. ATTENTION: Residents of areas affected by Hurricane Katrina are advised to seek advice and information from local authorities through television and radio. Information on Wikipedia may not be current or applicable to your area. Do not decide whether to leave your house, shelter, or vehicle based on Wikipedia information.

5 comentarios
  1. Zerrana

    Me pareció muy interesante la lectura de su weblog y tan sólo quería felicitar y dejar constancia de mi paso y mi opinión al respecto del trabajo que realizan y qué me pareció. Felicidades. Gracias. Un abrazo y ánimo. Seguiré leyendo si me lo permiten. Besos.

  2. t0m|ta

    Pues a mí me parece correcta la advertencia, puesto que el katrina va a afectar un área muy grande y es un artículo generalista, para las instrucciones siempre hay que acudir al nodo más cercano: la policía, la cruz roja o quien sea pero que estén sobre el terreno ¿no’

  3. Ángeles

    El comentario no es correcto. Debería decir “NO TOMAR DECISIONES BASADOS EN INFORMACIONES QUE NO VENGAN DE AUTORIDADES LOCALES”, pero decir “que estén basadas en Wikipedia” es tendencioso e inaceptable

  4. lucia Santos

    me parece es horrible todo lo que le han pasado ha estas personas y tienen que ver saqueos para que esta gente coma

  5. kiara sussoni cardenas

    me parece que deberian de ser mas cuidadoso ose puede reponer las cosas y casa que se malogren

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+