Cuatro empieza a Ser


Por Antonio Delgado el 6 de septiembre de 2005 - 4:25 pm

Debe ser que lo tengo en la cabeza desde la primera vez que vi el logo, pero toda la estética de la web de Cuatro me sigue pareciendo la de supermercados Día (con todos los respetos para mi establecimiento de barrio favorito).. hasta ese casting al estilo oferta 3×2 para conseguir caras nuevas. Así matan dos pájaros de un tiro, consiguen trabajadores y los primeros contenidos para la cadena.

3 comentarios
  1. jose

    ¿Ya te has fijado en que el casting es de pago? Que se paga por buscar trabajo, vamos. Yo flipo con los “media” de izquierdas.

  2. asinon

    que el teléfono al que hay que llamar sea un 806 me parece muy feo, pero eso no significa que el casting sea de pago.
    si lo consideramos así, habría que enumerar unos cuantos cientos de servicios técnicos, atención al cliente, consultas varias… que supuestamente son libres pero en realidad también son de pago mediante esos números.
    de ahí a considerar que “se paga por buscar trabajo” me parece demagogia barata.

  3. Náufrago

    No creo que con el potencial que tiene PRISA intente ganar dinero con llamaditas para castings. Poniendo ese número de teléfono se consigue que llamen los que verdaderamente tienen interés. Si fuera un 900 Zaplana se tiraría el dia entero llamando con tal de liarla.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+