A perrear en altdiezcuarentapuntocom


Por Antonio Delgado el 4 de octubre de 2005 - 1:25 am

Eduardo Arcos me ha invitado a trastear durante una semana en su blog ALT1040.com. Si ya posteo poco en mi propio sitio, ya se pueden imaginar cual será la tendencia. Siguiendo el refrán que “donde fueres haz lo que vieres” intentaré hacer minimo una entrada diaria. Que conste en acta. Me lo voy a tomar como una manera de cambiar de aires casposos. Les copio y pego el primer post:

La próxima aparición de un Santo será en Internet
De vez en cuando pasa, si tienes un blog lo habrás sufrido… haces una anotación sobre un personaje de actualidad viene el Sr. Google lo indexa en las primeras posiciones de una búsqueda concurrente y… ¡zas! Aparece el milagro.
De repente, cientos de personas peregrinan a tu sitio como si hubieran visto la aparición del personaje en formato virtual. Le dejan recados, le mandan besos, le piden favores… hasta encuentro sexuales!
Cuando una concentración se reune, el ambiente es lo más destacable, por tanto, cuando en un post las personas ‘hablan’ con el personaje, no importa que no sea verdad, la ‘conciencia’ colectiva se contagia y sugestiona, como en esas apariciones de la virgen, donde todo el mundo ve lo que nadie dijo, donde todos dicen lo que nadie ve. En fin, cosas de Internet, que se le va hacer 🙂

5 comentarios
  1. Eduardo Arcos

    A ti te gusta la gasolina?

  2. Antonio Delgado

    El jamón y curaito na más 🙂

  3. Anónimo

    No te imagino yo a ti perreando, no eres muy buen bailarin que digamos

  4. Salva

    No te creas. En las Kdds cuando pasa del décimo cubata, se le sueltan las caderas … jajaja.

  5. Gustavo Barron

    Yo acabo de publicar sobre un santo que es mejor 😛

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+