Creadores internautas


Por Antonio Delgado el 25 de octubre de 2005 - 9:00 pm

Para celebrar el día de Internet, nada mejor que visitar el divertido FUD lanzado por las entidades de gestión españolas a través de una página web llamada copiaNOs.com. Estas entidades, que representan al 0,2% de la población española pretende imponer su visión empresarial, que nada tiene que ver con la cultura. Como ya vimos la semana pasada en el Congreso, donde se debaten leyes destinadas a regular la cultura para beneficiar a un determinado sector que no sabe hacer negocios en el siglo XXI.
Con sólo 10 millones de usuarios activos de Internet en el año 2005, está muy bien estos actos, para que Internet salga en la tele sin estar rodeado de pederastas. Pero por desgracia, algunos aún se empeñan en que el fuego se encienda con dos piedras intentando que por decreto ley que no existan los mecheros que todo la sociedad pide y usa. ¡Qué pocas luces!
Se desprecia a una sociedad que crea y llena Internet con millones de obras con licencia copyleft.
Comentaba ayer en Webdosbeta Miguel de Reina, director comercial de Google España que vamos hacia un modelo de comunidades, donde generan sus propios contenidos y nichos. Entorno a estas comunidades se desarrollan actividades online y offline. El talento no es escaso.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+