Creative Commons solicita tu ayuda


Por Antonio Delgado el 7 de octubre de 2005 - 10:52 am

Leo en la nueva casa de Pepe Cervera, que CreativeCommons -al igual que la Wikipedia– está solicitando donaciones. Necesitan recaudar 250.00 dólares hasta el 31 de diciembre de 2005. La legislación americana les exige a las ONG que demuestren un nivel de apoyo para estar exentas de pagar impuestos y obtener diversas protecciones legislativas.
Como dicen en su página, apóyalos, este movimiento debe continuar. Hay más de 53 millones de páginas bajo licencia CC que lo demuestran

4 comentarios
  1. La profe

    donde dicen “extensas” debería poner “exentas” no? 😉

  2. lupa

    El mundo al revés.
    Los que tienen poco son los que deberían estar exentos …. digo yo ¿no?.

  3. Anónimo

    En que estaría yo pensando.. Gracias corregido! 🙂

  4. Sabinero

    Al parecer para demostrar apoyo social que haga que el gobierno USA les considere ONG activas, precisan ayudas por 250.000 euros.
    Y entonces digo ¿yo? ¿No son sin animos de lucro¿40 kilos de los de antes no son lucro?.
    Son proyectos admirables pero como e-proyectos que son no tienen que estar afincados en USA, que se vengan a España o Nigeria o Afganistan o Perú, porque lo de pedir dinero no me parece de recibo.
    Y si no que lo hubieran dicho desde un principio y no ahora que tiene 53 millones de web y más de 69.000 en español, ¿quienes van a tener que apoyarlo? ¿quienes hacen uso de ellos? ¿Pero no eran gratuitos?.
    Esto no cuadra de ninguna manera.
    ¡Lamentable! ¡Es mi opinión!

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+