De poco ha servido el día de Internet. Después del anuncio de Telecinco donde se relaciona la descarga de discos con la trata de blancas. Antena 3, una de las cadenas de TV donde más noticias negativas salen de la red, desinforma en su edición de noticias de este jueves, sobre la realidad legal en España respecto a las descargas de Internet y el concepto de copia privada. Como comenta David Bravo en su bitácora, Antena 3 utiliza argumentos que desde la propia industria tuvieron que aparcar debido a la insostenibilidad de los mismos.
En En Barrapunto están igual de indignados y están organizando un envío de emails firmados a Antena 3.
Respecto a Telecinco, la publicidad emitida y realizada por la Federación Antipiratería (FAP) dentro del espacio dedicado a las causas sociales “12 meses, 12 causas” –que fue achacado a un error– no ha sido retirado de la programación, ya que se ha seguido emitiendo diariamente por las mañanas durante las pausas publicitarias, mientras que el nuevo spot realizado por la cadena para “sustituirle” casi ha desaparecido de la parrilla.
Viendo los precios de las tarifas bases publicitarias del nuevo canal analógico Cuarto -sí, el del logo del día– por los 100 euros que cuesta un spot a las 9.35 de la mañana, podemos ir pensando en hacer uno.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+