Cuatro comienza sus emisiones


Por Antonio Delgado el 7 de noviembre de 2005 - 9:00 pm

magdalenacuatro.jpg

Cuatro
ha comenzado sus emisiones a las 20.44horas. Tras una breve presentación de la cadena ha empezado los informativos. La primera reportera en conexión en directo ha sido Magdalena Alvarez (imagen), Ministra de Fomento, quien ha contado su versión oficial sobre el accidente de trabajo en Granada. No es la primera vez que en el Grupo Prisa una ministra hace de reportera.
21.30h Iñaki Gabilondo, acartonado (imagen), no para de mover las manos. Pone nervioso.
21.38h Maragall y Esperanza Aguirre, al unísono, responden a las preguntas de Gabilondo.
21.50h Finaliza el informativo más aburrido -con totales de más de 5 minutos y colas entrecortadas- desde que se inventó la televisión en color.
Actualización 8/11/05 | 14.28h Vídeos: Los primeros cuatro minutos de Cuatro cortesía de Elpais.es, la ministra reportera desde Granada y la entrevista con Pascual Maragall y Esperanza Aguirre desde la sección de noticias de la web de Cuatro. Respecto a las audiencias, Gabilondo obtuvo un 15% del share y casi 2,5 millones de espectadores, en una jornada que no hubo informativos en Telecinco por la huelga de sus trabajadores.

27 comentarios
  1. Roeth Cohller

    Imposible un mejor comienzo, con la Ministra como reportera dicharachera, leyendo lo que decía (se le movían los ojos como a Hilario Pino, de izquierda a derecha). Pero el informativo me resulta demasiado farragoso: primero la presentación de la noticia de pie, luego en la mesa, luego la noticia, luego el reportaje (impagable ese Gabilondo en París), más tarde un invitado en plató… no se acaba nunca?
    Y, para colmo, ¡sus manos!

  2. y era esto?

    pues un informativo nada revolucionario, pesado como el solo, nada independiente, que la ministra sea la reportera ya lo dice todo, y queria ver el informativo entero, pero era tannnnnnnn tannnnnnn largo que se hacia insufrible. Por cierto, el primer anuncio, Telefonica

  3. Nosoloblogs

    Ha nacido cuatro

    Siguelo en directo o ve los primeros momentos de Cuatro si te los perdistes
    Primera impresión: !Que cutre es cuatro!
    Segunda: Gabilondo, mejor haberte quedado en la radio, esos informativos tan centrados en tu persona no me gustan nada.
    Lo más …

  4. senecio

    sí, ha sido un informativo más bien aburrido, y a iñaki se le han notado los nervios… y queda muy solo en la mesa
    ahora bien: es la primera vez en varios años, en que veo un intento de análisis en una noticia… y se utilizan términos como injusticia, desigualdad, marginación, no de forma superficial.
    prefiero esto, a un superprofesional de la derecha como matías prats, que interpreta y gestiona perfectamente la vacuidad de sus noticias

  5. ROCÍO

    Hola a todo los q habeis hecho posible el nacimiento de una nueva tv fresca y amena, ya era hora. Me gusta mucho, sólo echo de menos el programa q había antes “Lo más plus” se podía habes conservado al igual q sigue el guiñol, me gusta mucho la gente q habeis fichado con Paola, Juan Carlos Ortega, lo escucho en el programa de radio de Pepa y Boris entre otros. Felicidades y suerte.

  6. LUIS CALVO RENGEL

    FELICITAR A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE CANAL CUATRO, YA ES HORA QUE TENGASMOS LOS ESPAÑOLES UNA TELEVISIÓN DINÁMICA Y DEMOCRÁTICA, MIS FELICIDADES Y MEJORES DESEOS A TODOS LOS QUE PARTICIPAIS EN EL.
    ¡SALUD Y LIBERTAD!

  7. gato

    pues para mi 4 es la peor cadena que hay en la actualidad canal 37 o localia la supera en creces, solo dan series del pijas,por no hablar de chanel 4 que da bomitera con solo verlo 4 min 🙂

  8. Mamen

    Simplemente daros la enhorabuena, por esta nueva cadena de TV, totalmente diferente a las demás, al menos esa es mi opinión. Inaudito, pero hasta el futbol resulta ameno (es que no me gusta) Tendría más que deciros, sobre otros programas, pero prefiero dejarlo para más adelante.
    La dirección que habéis marcado en la web para Maradona de Las Ramblas, es imposible entrar, quería firmar.
    Quiero agradeceros a todos por vuestro programa y saludar, como no, a Sr.Iñaki Gabilondo, aunque haya dejado la Ser, lo seguiré en esta cadena.
    Saludos y Enhorabuena
    Mamen Samper

  9. francisco prieto

    En Mostoles zona Hospital no se ve cuatro

  10. Antonio

    Vergüenza me da decir que he escuchado durante 15 años a Gabilondo, que le creía profesional, y crea una televisión basura, menudos periodistas!!!…menudos programas de mierda y ni un solo deporte, ni un solo documental…nadie me entiende!

  11. Lola

    Estoy decepcionada….creía en una cadena especial pero no de memeces…apostaba una oferta cultural…¿donde esta?

  12. elizabeth

    necesito saber como puedo conectar con 1equipo.com tengo informacion de gran interes . gracias

  13. sira

    me gustaria que me ayudaran a saber donde esta ubicado el canal cuatro ya que voy a ir de publico a cuatro de cuatro y no se muy bien donde esta muchas gracias

  14. ESTER

    me gusta mucho la cadena. sobre todo las series como crossing jordan, anatomia de gray, medium.felicidades y feliz navidad

  15. Pablo Lopez

    No se si esta será la mejor forma del comentario que quiero hacerles.
    Cuando presentaron este canal a mi me pareció que ibamos a salir de la rutina e ir a algo diferente, efectivamente algo es diferente de los demas , pero sinceramente creo que se han quedado muy cortos.
    Yo quiero darles mi punto de vista sobre algo que si se debiera debatir con coraje, por ejemplo hacer un programa para que puedan acceder personas de cualquier condición para tratar temas relacionados con el abuso que existe sobre el automovilista, tanto en ciudades como en carretera, y siempre con la justificación FALSEADA de que es un bien para todos.
    Otro tema, por ejeplo sería preguntar, sabe usted ciudadano lo que le cuesta el tener un rey en España y todo lo que arrastra, ahora que lo sabe sigue queriendolo tener.
    Esto solo son un par de apuntes, pero existen muchos mas de interés nacional, la audienza para ustedes sería muy notable.
    Un saludo.
    palromero

  16. datamining

    datamining

    datamining

  17. jose m sole

    Desde luego di gracias cuando se termino cronicas marcianas,y no es que recogeis todos los que tv con clase, educación, sin dar gritos , sin chupa camaras y que en sus respectivos paises nunca los tendrian en cuenta.
    Y lo peor que profesionales buenos en vez de enseñar ellos desaprienden lo que estudiaron.
    gracias por su atención sabiendo que lo que he dicho cae en saco roto.

  18. Laura

    Me parece genial el programa de 1equipo.Hoy lo he visto,el caso de las enfermedades extrañas,y la verdad habeis sabido emocionarme.Enhorabuena por ese programa,haceis un buen trabajo

  19. Laura

    alguie ha puesto que se deberia hablar en vuestro programa sobre los gastos que el rey acarrea a la sociedad española,encima en vano,pero si se quiere comentar eso…¿que hace entonces Iñaki Gabilondo?una persona de derechas…eso no creo que sea capaz de comentarlo,pero bueno,podria intentarlo 😀

  20. lucía

    Me gusta mucho el programa presentado por Ana y Boris, pero como andaluza me da verguezna de esta chica ordinaria que fué esposa de “el Cordobés”, cada vez que abre la boca sube el pan, por favor , que se valla, le quita glamour al programa.

  21. Laura

    Enhorabuena a Boris y Ana por su programa. Boris es un encanto, y de Pablo Motos me gustan muchísimo sus intervenciones y sus tenientes.

  22. Anónimo

    maricos mamaguevos

  23. rafael

    hols quisiera por fabor que el programa de callejeros no sea tan dañino ya que no todos lo gitanos vivimos en chabolas ni andamos descalzos pienso que el gitanos de 2008 no es el que ustedes trasmiten aunque ay de todo no todos son de la eta por que vivan en el pais vasco y no todos lo gitanos vivimos copmo lo trasmite callejeros esta clase de informacion lo que ace es crear racismo creo que deberian de retificar por que no se puede acer un reportaje tan malicioso imaginen se que a unte le llama terrorista por que viva en el pais vasco o le llamen asesino por que otro payo a matao a su madre estos reportajes a mi opininon son maltyratos psicologicos para la cultura gitana el gitano del 2008 no es como ustedes lo trasmiten es por eso que mucha socieda no quiere a los gitanos por que los medios de telecomunicacion aveces producen racismo sin mas un saludo y gracias y perdonen si e erido la sensibilida de algien no era mi intencion

  24. rafael

    hols quisiera por fabor que el programa de callejeros no sea tan dañino ya que no todos lo gitanos vivimos en chabolas ni andamos descalzos pienso que el gitanos de 2008 no es el que ustedes trasmiten aunque ay de todo no todos son de la eta por que vivan en el pais vasco y no todos lo gitanos vivimos copmo lo trasmite callejeros esta clase de informacion lo que ace es crear racismo creo que deberian de retificar por que no se puede acer un reportaje tan malicioso imaginen se que a unte le llama terrorista por que viva en el pais vasco o le llamen asesino por que otro payo a matao a su madre estos reportajes a mi opininon son maltyratos psicologicos para la cultura gitana el gitano del 2008 no es como ustedes lo trasmiten es por eso que mucha socieda no quiere a los gitanos por que los medios de telecomunicacion aveces producen racismo sin mas un saludo y gracias y perdonen si e erido la sensibilida de algien no era mi intencion

  25. joan

    SOLO ESCRIBO PARA PEDIRLES QUE CUANDO SE DIGA QUE LEGUA SE USA EN ESPAÑA NO DIGAN EL ESPAÑOL.
    LA CONSTITUCION ESPAÑOLA DICE QUE LA LENGUA QUE SE USA EN ESPAÑA ES EL CASTELLANO ASI COMO LAS DEMAS LENGUAS.
    CUANDOME ME PREGUNTAN QUE LENGUA SE HABLA ES ESTADOS UNIDOS NO DIGO EL ESTADO UNIDESEN.

  26. Anónimo

    ver tv

  27. Anónimo

    olo soi ivan i soi el mejor fan de bola de dragon i me gustaria saber si aran mas capitulos de dragon ball gt 100 años despues porque llo bi el primero i no icieron mas
    i llo creo que na mas ber ese primer episodeo me gusto mas que todas las sagas que cuatro a echo nunca os recomiindo que si cuatro hiciera mas capitolos tenndria el doble de fanes

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+