El local de Madrid Rock


Por Antonio Delgado el 28 de noviembre de 2005 - 3:45 pm

madridrock.jpg

Fotografía del local donde estaba situado Madrid Rock hace escasamente una hora. Parece que los trabajadores de Madrid Rock han acertado.
CCOO denuncia que el cierre de la tienda de discos ‘Madrid Rock’ se debe a la especulación inmobiliaria | Inditex estudia comprar el local de Madrid Rock en la Gran Vía madrileña

(..)Tanto los trabajadores de Madrid Rock -unos cuarenta- como las organizaciones sindicales han denunciado desde el anuncio del cierre de la tienda que éste se debe a la especulación inmobiliaria y se llegaron a manifestar hace unas semanas frente a una tienda ‘Zara’.
Pese a ello, los responsables siguen achacándolo a “la profunda crisis que el mercado discográfico atraviesa desde hace varios años y aseguraron que “no va a haber ni continuidad del negocio ni explotación de la marca comercial”.

4 comentarios
  1. Fabian

    Creo que confunden los temas. Cerrar un negocio para vender un local y que se monte otro negocio más rentable no se puede llamar “especulación inmobiliaria”. Es, simplemente, una decisión empresarial lógica. Máxime cuando el negocio discográfico puede estar en decadencia.
    Especulación inmobiliaria es comprar inmuebles para venderlos mucho más caros (aprovechando las subidas del mercado) sin tener la más mínima intención de utilizar esos inmuebles para los fines para los que se edificaron. Es decir, sin abrir negocios en los locales comerciales o sin utilizar las viviendas para habitarlas.

  2. Hombre de Uel

    No han tardado mucho no.
    Podían haber esperado un poco más para disimular

  3. www.lolo.es

    Madrid Rock

    En el blog caspa.tv podemos ver la foto de la fachada de la antigua Madrid Rock en Gran Vía. Por lo visto tenían razón los trabajadores que denunciaron que el cierre se debía a la especulación inmobiliaria y no a la pirater&#…

  4. Anónimo

    Era de esperar, todos le echan la culpa al top manta, es una vergüenza, pero bueno, Inditex puede con todo.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+