Noxtrum: la respuesta de TPI a Google Adwords


Por Antonio Delgado el 30 de noviembre de 2005 - 11:12 pm

Hace unas semanas leíamos como los enlaces patrocinados, habían crecido un 195% durante el primer trimestre del año en España.
Uno de los grandes perjudicados de este aumento de la publicidad online segmentada y local tiene un nombre: Páginas Amarillas. La respuesta de Telefónicas Páginas Amarillas (TPI) para no perder cuota de mercado se llama Noxtrum un buscador a lo ‘Google’.

En Noxtrum, lo importante es el retorno sobre su inversión (ROI): Usted optimizará su presupuesto en Internet, decidiendo qué precio quiere pagar por anunciarse y pagando sólo por los resultados obtenidos.

Bienvenida la competencia que animará aún más el sector. (no olvidarse de Yahoo y Microsoft)
Via eCuaderno

5 comentarios
  1. lgarcia

    Nostrada… digo, Noxtrum!

    Ha nacido Noxtrum, ese mega-buscador del grupo TPI (Telefonicas Páginas Amarillas), aunque en fase beta, es un buscador estilo Google que pretende competir al mismo nivel con los grandes: Yahoo, Microsoft, temblad.
    Entre las funcionalidades de este …

  2. Trabajar sin Conexión

    Noxtrum.com cuelga Firefox 1.5.

    Ahora ya consigo entrar a Noxtrum.com después del error anterior pero otra sorpresa. Me cuelga Firefox 1.5 cuando le doy a hacer una búsqueda. Chequeo con otros dos usuarios vía messenger y les pasa lo mismo aunque parece que si…

  3. Pedro

    Ya lo han petado! 🙂
    http://86400.es/2005/12/03/sms-gratis/

  4. Diego

    Ya ha demostrado la capacidad que tiene Telefónica para hundir negocios similares con grandes expectativas. Como Terra, o Lycos.

  5. juan

    Pues muy mal no lo tienen que hacer cuando son la
    quinta compañía de telecomunicaciones en el mundo, digo yo.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+