Profesional de Localia finalista al programa ‘Los 4 de Cuatro’


Por Antonio Delgado el 10 de noviembre de 2005 - 1:34 pm

Los 4 de Cuatro es un programa de castings de Cuatro para buscar nuevos rostros para la cadena. Según El País, los únicos requisitos para concursar eran tener talento y no ser profesional.

(..)La cadena busca un actor, un humorista, un presentador y un periodista para trabajar en esta cadena de televisión a partir de 2006. El único requisito: no ser profesional y poseer talento.

Pues bien, me ha llegado un mail de un telespectador comentando que anoche la finalista para el puesto de presentadora ha sido Ana Mansergas, actual presentadora de un magazine en Localia Valencia y en Cadena SER Valencia.
Por cierto, la situación actual de Localia Valencia es de precariedad laboral, según denuncian sus trabajadores a PRNoticias.
Actualización 19.00h. Actualmente mantengo esta noticia en cuarentena, por si alguien puede añadir alguna información, pero por ahora no he podido confirmar completamente que sea cierta.
Actualización 20.00h PRNoticias comenta la información, pero por su nota, parece que la fuente es la misma.
21.48h Lo comentan Nacho (también recibió el mismo email) y Sonia

6 comentarios
  1. Pilar

    De haberlo sabido me hubiese presentado yo… El “super” canal nuevo sigue luciéndose. Qué pena da esforzarse por ser algo “especial” y “distinto” y morir en el intento.

  2. Anónimo

    Eso yo ya lo sabía tengo una amigo actor y me comentó que todo iba por enchufe

  3. Sonia Blanco

    Profesionales no, a menos que sean de los míos

    Ya comentamos hace algunos días que Cuatro TV estaba llevando a cabo un casting para elegir un periodista, un actor, un humorista y un presentador, con la condición de que no fueran profesionales. Hasta aquí todo bien, yo hago un casting, y elijo a qui…

  4. ¡Vaya Tele!

    Los 4 de Cuatro: ¿son todos amateurs?

    Ayer fue el primer programa de Los 4 de Cuatro. No me llamó especialmente la atención salvo por estar de invitada Patricia Conde entrevistada entre casting y casting por Javier Coronas. Por lo demás es un pequeño O.T en busca de un periodista, acto…

  5. CHISPITAS

    No sólo eso: uno de los actores finalistas, en concreto el que va a ganar, es actor de publicidad, cine, series, etc. No digo más, pero conozco la información porque trabajo en el entorno de Prisa.

  6. peg

    ola!! vivo en valencia y me gustaria ke me dijerais como podria consegir ver localia en mi television, porfavor contestarme!! gracias

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+