Jazztel, no gracias


Por Antonio Delgado el 14 de marzo de 2006 - 9:46 pm

jazztelno.gif¿Qué pasa cuando te ofrecen Jazztel 20 megas dices que no y al mes te dan de baja de tu operadora actual, sin firmar nada ni pedirlo? ¿Cómo telefónica permite un cambio de titularidad del bucle sin la conformidad del cliente?
Ya está denunciado en la OCU y en la oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria. El número de reclamación es el 2017967. Señores de Jazztel: Quiero que liberen la línea de teléfono que me han usurpado.
Jazztel, no gracias
Más info sobre las peripecias de Jazztel y el ADSL en Jazztel-adsl.info, Jazztela.com y el reclameitor.

42 comentarios
  1. lafriky

    Gracias por avisar, recuerdo que tu estabas conectado con Jazztel, no? Wanadoo tampoco conviene y menos con el router wi-fi 580 da muchos problemas.
    Telefonica lo permite lo se porque se lo hacena Wanadoo, pero nosotros ya.com no nos soltaba la bucle y no nos podíamos conectar con telefónica, al final ninguna compañía, “robando ancho de banda” por nuestro wi-fi.
    Touché

  2. lafriky

    Es mas telefonica cuando te arreglan el telefono y ven que tienes internet con otra compañia, te quitan la bucle de la otra compañia, y te quedas sin conexion.
    Así que ¿compañía elegimos?
    Ninguna te da fiabilidad.

  3. jorge

    JAZZTEL si, gracias
    14 megas por 30 Euros, nada mas.

  4. Cal y Arena

    Hola, al contratar con Jazztel estuve 30 dias sin linea (ni internet ni telefono) llamando cada dia 2 o 3 veces, poniendo reclamaciones, etc. Fue desesperante, pero ahora me llegan 17Mb y de momento va viento en popa. En todo lo bueno hay algo malo (y viceversa). Es cuestion de suerte a la que te vas de Telefonica. Suerte!

  5. PEDRO

    JAZZTEL PORTA MI LINEA DE TELEFONO Y EL ADSL SIN MI CONSENTIMIENTO,DESDE ESE DIA NO PARO DE LLAMARLOS Y CADA VEZ QUE LLAMO ME DICEN UNA COSA DIFERENTE. ME BLOQUEAN EL BUCLE Y DICEN QUE PARA DARME DE “BAJA” TENGO QUE DAR MI Nº DE CTA. ¿QUE HAGO,ESTOY DESESPERADO?

  6. Sitoxic

    Pues yo me di de alta, no muy convencido,pero con tal de no pagarle nada a telefonica lo que sea y no pudieron hacermelo y despues de dos meses me llaman y me dicen que no pueden hacermelo porque telefonica no ha liberado mi lineo cosa que tenia que haber hecho hace dos años.

  7. jordi

    Jazztel SIIII.
    Solicité 20 megas y me insistieron en que firmase el contrato para realizar la portabilidad del número y proceder al servicio 20M. Pasado un tiempo, me llamarón para preocuparse si había firmado el contrato y lo había enviado.
    Si lo que comentas es así, la culpable es Telefónica. Ha aceptado la portabilidad de tú número, sin que lo solicitases.

  8. jesus

    he contratado jazztel 20mb, tardo un poco en llegarme el kit de conexión pero ahora funciona todo de maravillas, navego a 18mb y a un coste muy conveniente!

  9. saioa

    la verdad es que tengo un dilema. estuve con adsl telefonica y era un robo, luego sin mi consentimiento recibi un modem de iberdrola y por no cambiar nada me kede con el y era lentisimo. los de ya.com me dieron el coñazo y me cambie, ahora llevo sin conexion mes y medio pork no me sincroniza el modem 3com de los cuyons. k me recomendais??yo kiero ono pero no hay en donosti:(

  10. Argentina

    Les escribo desde Argentina, es para comentarles que la empresa Jazztel tiene una sucursal en nuestro país llamada Jazzplat S.A. El dìa 4/4/6 despidieron injustamente a 100 empleados dentro de los cuales me encuentro, exponian como motivo fraude. Desde ya no aceptamos tal acusacion por fdalsa y maliciosa. Nuestro gerente de opereaciones Juan Pablo Scarone es una persona inescrupulosa que obligaba a vender bajo políticas que no eran transparentes. Cuando llamabamos a un cliente no se nos permitía informar costos de envio de router, nos informsaba que la calidad de la llamda debìa ser “light” por DEBIAMOS VENDER A COMO DE LUGAR. Todo lo anteriormente manifestado fue avalado por la gerente de RR.HH, Victoria Noceti. Nosotros no tenemos ningún interes en volver a la mencionada empresa pero si que se limpie nuestro buen nombre, por lo que pusimos el caso a los Tribunales de Justicia. Muchas gracias

  11. muy lindo

    Señor Presidente de Jazztel plc
    Don Leopoldo Fernández Pujals
    Presente:
    Buenas tardes, mi nombre es “muy lindo”, y soy asesor comercial del equipo Jazztel. Me dirijo a Vd., en mi carácter de empleado de Jazzplat S.A. para decirle lo siguiente:
    En octubre de 2005 fuimos convocados miles de cordobeses para formar parte de un proyecto prometedor y rentable para todos. Hablo de la formación del call center Jazzplat que brindaría sus servicios de contacto de clientes para la empresa que usted preside. Luego de un arduo trabajo quedamos seleccionados mil personas para iniciar lo que parecía el mejor de los “call center” posibles en la ciudad de Córdoba. Una vez que pasamos el periodo de capacitación e ingresamos definitivamente en la infraestructura de la empresa participamos con buena predisposición ante las necesidades diarias, entendiendo que Jazzplat era una empresa que se estaba formando y requería de ajustes diarios. Hasta ahí prácticamente todo era “aceptable”. Pero luego, empezaron a salir pequeñas aristas que nos incomodaban en sobremanera a todos. Cambiaron más de una ves nuestros horarios de trabajo. Soportamos vagar de una isla a otra debido a que no estaban todas terminadas, aceptamos trabajar 6hs diarias los días viernes y no cuatro como se nos había dicho al principio, trabajamos días sábados gratuitamente, entre otras cosas. Nos dimos cuenta que de las prometedoras 5 ventas diarias que se podían realizar sólo en el mejor de los casos el promedio era de 0.3 ventas por operador ya que trabajamos durante todo el tiempo con bases de clientes extremadamente quemadas y con un sistema totalmente inestable y sin ningún tipo de seguridad interna en la carga de datos. Eso en la actualidad no ha cambiado. Durante el corto tiempo en el que vamos realizando ventas para jazztel la presión para acaparar el mercado español se instaló definitivamente sobre nuestros hombros. Se nos ordenó vender a cualquier precio lo que llevó a que en su empresa ingresen 35.000 nuevos clientes por mes, una cifra realmente increíble. Como se ha discutido hasta ahora los métodos de ventas bajados desde arriba eran claros: “Vendan no importa cómo”, “Están autorizados a todo”, “VENDAN!!!!”, “VENDAN TOTAL EL AREA DE RETENCIONES DE LA EMPRESA SOLUCIONA DESPUÉS CUALQUIER PROBLEMA CON LOS CLIENTES”.
    Ahora bien. Esto generó dos cosas. Primero que su empresa creciera de manera insospechada durante el mes de febrero de 2006 y segundo los problemas técnicos y de infraestructura para solventar dicha nueva demanda del servicio de ADSL. Miles de clientes totalmente insatisfechos por las demoras y las fallas en el servicio. Ante los problemas y molestia que generó y que son de público conocimiento y la mala imagen que adquirió la empresa ante los inversores de Jazztel, la gerencia decidió, lamentablemente, cortar la soga por lo más débil. Se realizó una auditoria de dudosa transparencia y legitimidad que sirvió para luego realizar despidos masivos llevados a cabo el día 4 de abril. SE QUEJARON DE VENTAS FRAUDELENTAS PERO NO DE LAS SUPERGANANCIAS DURANTE EL MES DE FEBRERO!!!! DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA. Le aclaro Don Fernández Pujals que nosotros los trabajadores no somos ni seremos chivos expiatorios de los manejos inescrupulosos de la empresa, ni de Jazzplat ni de Jazztel simultáneamente. Las superganancias de ustedes no tienen que significar el despido injustificado de cientos de operadores ni la calumniosa acusación de que realizamos ventas fraudulentas, que si existieron realmente, fueron impulsadas y aceptadas con buenas ganas desde arriba SIEMPRE. Sepa que los cordobeses argentinos no tenemos mentalidad oprimida. Que sabemos decir basta ante los atropellos y que no nos quedaremos callados ni sumisos ante la brutalidad de los despidos y las presiones internas.
    EN SÍNTESIS: “Lograron superganancias apostando a una estrategia oscura de captación del mercado español? Nosotros los trabajadores no expiaremos ninguna culpa empresarial con el sufrimiento de nuestras familias y nuestros cuellos. LOS ÚNICOS DELINCUENTES SON USTEDES!!!!
    Pero sepa también que así como somos capaces de defender nuestros derechos también somos capaces de trabajar en conjunto para y con la empresa bajo condiciones óptimas de trabajo y bajo la filosofia de la pirámide organizacional invertida de la que tanto se habló en algún momento. Sabemos que eso necesariamente implica un beneficio para todos nosotros.
    Por lo ante dicho solicito que vd. intervenga directamente en el conflicto planteado exigiendo al gerente regional el cese de los despidos masivos y la inmediata reincorporación de todo el personal despedido. Que dé marcha atrás con la política terrorista dentro de la empresa, la cual genera pánico en los trabajadores, y que participe más las ganancias de Jazztel con los trabajadores elevando el sueldo básico por encima del índice de pobreza, es decir a $1.300 mensuales y que iguale las condiciones de trabajo al convenio colectivo de trabajo de los trabajadores telefónicos que es en el cual deberíamos estar encuadrados realmente y no en el de empleados de comercio. Este último convenio no nos favorece en nada y se nos fue impuesto para generar beneficios a las empresas tercerizadas de “call centers” y al gobierno cordobés.
    Sin otro motivo y esperando una favorable respuesta de su parte lo saludo atte.
    Desde el equipo Jazztel le agradecemos haber leído nuestro mensaje. Buenas tardes.

  12. trabajadores de jazztel

    Somos los trabajadores de jazztel en Córdoba Argentina.
    Los invitamos a que ingresen a nuestro blog
    jazztelenlucha.blogspot.com
    Gracias.

  13. SUREÑA

    HOLA. SOY OPERADORA EN ATENCION AL CTE. DE JAZZTEL. QUIERO EXPONER LO SIGUIENTE: NOSOTROS LOS TELEOPERADORES NO TENEMOS LA CULPA DEL DESASTRE DE EMPRESA EN LA QUE LAMENTABLEMENTE NOS TOCA TRABAJAR. EN 5 PALABRAS “LO HACEMOS POR LA PLATA”, ES POR LO UNICO QUE TRABAJAMOS EN ESTA PORQUERIA DE EMPRESA. CREO QUE A MUCHOS NOS GUSTARIA PODER AYUDAR A LOS CTES. QUE LLAMAN DESESPERADOS PORQUE NO ENCUENTRAN LA SOLUCION, Y CREANME QUE TAMPOCO NOSOTROS LES PODEMOS DAR UNA SOLUCION, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO ESTA EN NUESTRAS MANOS PODER HACERLO. LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES RECLAMACIONES (EXPEDIENTES. INCIDENCIAS, ETC) Y PUEDO ASEGURAR QUE ESTAMOS HARTOS DE ESA SITUACION. SI YO TUVIERA QUE RECOMENDAR ESTA EMPRESA. SINCERAMENTE NO LO HARIA.
    ESTE COMENTARIO ES PARA QUE I ALGUN CTE. LO LEE SE PUEDA DAR CUENTA QUE 1º NO SE DEN DE ALTA CON JAZZTEL!!!!!!!!!!; 2º NO PODEMOS AYUDARLOS, 3 QUE VAYAN A DEFENSA DEL CONSUMIDOR!!!!!!!!

  14. Martin B

    He sido empleado de jazztel en atencion al cliente y he tenido que renunciar porque ya no soportaba la pesima calidad de servicio que tiene jazztel con sus clientes , ellos no se imaginan lo que les espera, EAPERO QUE YA NO CONTRATEN SUS SERVICIOS. Yo no he podido seguir en una compañia que hace todo mal, no he podido ponerme de su lado, yo vi lo que occurria con el cliente y no he podido seguir mas, espero que los clintes o nuevos clientes piensen muy bien antes de contratar un servicio con jazztel, es una perdida de tiempo y de dinero, espero que comprendan lo que digo, yo ya les he avisado, gracias por su tiempo.

  15. Joao Costa

    Algarve car booking giv you the best price rate in car hire, contact us for a price, in Algarve, Albufeira, Faro airport, faro car hire in algarve, loule, lisbon, porto, almancil, tavira, olhão

  16. rubinho

    buenas a todos;
    yo pedí la baja con jazztel el 30 de junio para que estuviese lista el 15 de julio. Los motivos son los que todos sabemos: desconexiones continuas cada 15 minutos, nula capacidad de solucionarlo por parte del 1545, etc etc.
    Bueno, a dia 26 sigo con conexion. Yo ya les he dicho que tengo dada orden en el banco de que no acepten la siguiente factura.
    Me quería pasar a ONO pero en foros veo que tienen problemas parecidos a Jazztel.
    Al final todo es lo mismo; tengo un amigo que está encantadisimo con Jazztel y a mi me va fatal fatal; lo mismo pasa con un amigo que tiene ONO, le va de cine y a otro le va horrible.
    Y telefonica son los mejores pero los mas caros ¿QUE HAGOOOOOOOO?

  17. ugs7wgr@gmail.com

    funny ringtones

  18. irene

    hola
    a nosotros los de jazztel nos dieron de baja, sin saberlo nosotros, y sin firmar nada, nos mandaron el modem y todos los cables en un paquete, y ahora no sabemos q hacer cn ellos……sabeis dnd se puede vender y cuanto me pueden ofrecer x el??
    gracias

  19. veronica

    trabajo en jazztel lamentablemente aún.y el unico consejo q doy NO CONTRATEN JAZZTEL,ES UNA MIERDA..estoy en área de soporte,pase por atencion al cte y venta.cada area es la misma mierda pero con distinto olor,NO MAS JAZZTEL

  20. Julio Escartín Martínez

    Despreciable cliente de Jazztel:
    Es usted un cliente de tercera, un hazmerreír, una escoria humana.
    Nos importa un bledo haberle dejado sin teléfono ni ADSL desde el 1 hasta el 26 de agosto. Ya sabemos que le habíamos prometido que sólo estaría dos horas sin conexión telefónica, porque eso se lo prometemos a todos nuestros clientes al ofrecerles la migración de la línea. Si ha picado, es que es usted un idiota, pedazo de burro. Y si el router wi-fi que le habíamos prometido no le llegó hasta el 10 de octubre, es porque usted es estúpido.
    ¿Cómo tiene la desfachatez de devolvernos ningún recibo, asqueroso batracio? Mientras no pague la factura Nº 80833448 correspondiente al período del 15 de julio al 15 de agosto, no podrá usar su teléfono para hacer llamadas, tal y como le viene sucediendo desde hace un mes.
    No nos pida disculpas por tardar un mes en responder a su queja. Eso es lo que usted se merece, abyecto gusano.
    Si en lugar de pegarse un tiro, que es lo debería hacer, miserable sabandija, prefiere intentar desahogarse, llame al 1565. Hágalo desde casa de un amigo, si es que tiene algún amigo, lo cual dudamos, porque quién va a querer ser amigo de alguien tan necio como usted. Si lo intenta desde su propia casa una voz le dirá: “lo sentimos, su llamada está restringida”. Una vez en casa de su amigo, marque el 1565, y cada vez que oiga la frase “nuestros operadores están ocupados” grite a todo pulmón: ¡Hijos de puta! Ya verá como al cabo de unas horas se siente usted como nuevo.
    Si su amigo es tan bobo como usted, no olvide pedirle que llame al 1567, donde le atenderemos al instante, porque siempre estamos buscando engañar a nuevos incautos.
    Desde Argentina o desde la Patagonia, a 11 de enero de 2007, le desprecia con toda su alma, y lamenta no poder estar en Zaragoza para pisotearle como una cucaracha,
    Atención al cliente.
    Hubiera preferido mil veces que Jazztel me enviara este e-mail en vez de la respuesta que han tardado un mes en darme, que viene a decir lo mismo, pero con frases como “le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento” y el “estamos intentando mejorar cada día”. Por lo menos hubieran sido más sinceros.

  21. mariacarapan

    me gustaria saber si es cierto que las llamadas nacionales son gratuitas,y si se a de marcar algun prefijo antes del tlf para que lo sean.yo contrate adsl hasta 20m mas llamadas nacionales y locales gratuitas,y de momento no he tenido ningun problema con el adsl,pero tengo la duda de las llamadas,y tambien si son 30 € con el alquiler de la linea,o si eso te lo cobran aparte.en principio,me lo vendieron muy bonito,que le compran la linea a tlfonica,y dejas de pagar ese alquiler de la linea,y que los costes de dicha linea estan incluidos en los 30 €.llamo al 1565 pero nunca consigo hablar con ningun operador,estan siempre ocupados…….deben de trabajar muchisimo!!!alguien me puede ayudar?gracias.

  22. Fernando

    Hola buenas, soy supervisor en un call center de argentina que venden Jazztel, en base al ultimo mensaje te queria contar que las llamadas no son ilimitadas, es una trampa, en realidad tenes mas o menos 5000 minutos de llamadas por mes, por lo que no es muy factible que en una casa particular se consuman los 5000, por eso dicen que son llamadas ilimitadas…NUNCA van a dar llamadas ilimitadas, pero SI te dan 5000 minutos de fijo a fijo, hay gente que le anda 10 puntos el servicio, hay gente que le funciona pesimo, no a todos se les puede brindar el mismo servicio lamentablemente porque no hay un conducto para cada casa que contrate jazztel para que exclusivamente a esa casa le lleguen 20 megas y asi con cada casa, pero no es una mala oferta, gracias, saludos

  23. JORDI

    COMO PUEDE SER POSIBLE QUE UNA EMPRESA COMO JAZZTEL QUE SE SUPONE ES LA MAS CERCANA A TELEFONICA PUEDA TENER UN SERVICIO TECNICO MAS INCOMPETENTE Y RIDICULO QUE NO SABEN QUE CONSTESTAR POR LA IGNORANCIA DE LAS PERSONAS QUE HABLAN XTELEFONO,PASANDOSE LAS LLAMADAS DE UNOS A OTROS HACIENDOTE MIL PREGUNTAS IMBECILES
    PARA DESPUES DECIRTE QUE TE TRANSFIEREN,DESPUES COMUNICARTE QUE LOS ASESORES ESTAN ATENDIENDO OTRAS LLAMADAS
    Y CUANDO POR FIN CONTESTA ALGUIEN SIGUE SIN DARTE UNA SOLUCION NO TE ENVIAN TECNICOS PORQUE NO TIENEN ENTONCES ME PREGUNTO CUANTOS TELEDIARIOS LE QUEDAN A ESTA COMPAÑIA
    FIRMA UNO QUE ESTA HASTA LOS CATAPLINES.

  24. Antonio Luis

    Jornada sms contra jazztel
    Deriamos todos los usuarios estafados por Jazztel decidir un dia para mandar un sms a todos nuestros conocidos indicando lo malos que son en Jazztel y nula solución que dan a los problemas.

  25. xxx

    yo laburo en jazztel y les digo q el servicio es malisimo te la ponen doblada desde el momento q le das la cuenta bancaria pero bueno yo vendo y me cago de risa pq comisiono pero la verdad es q si es muy malo el servicio.
    pero las otras compañias son exactamente iguales yo me la paso hablando con gallegos q los cagaron de todas las empresas uno me conto q estuvo 1 mes de vacaciones y cuando volvio vio la factura de telefonica q lehabia venido con unos increibles “1600 euritos” como me dijo
    EN CONCLUCION COMPREN JAZZTEL Q YO COBRO POR ESO YA LES VA A LLEGAR MI INSISTENTES LLAMADAS!!!!!!!!!
    DE ULTIMA NO ES MI CULPA Q ME DEN SU CUENTA BANCARIA

  26. gustavo

    Bueno quiero decirles que Jazztel es una empresa pero que elije mal el recurso humano.una empresa que falla en eso no tiene mucho futuro.
    Tambien es cierto que pelea con un monopolio que es telefonica y cmo depende de mucho tecnicamente tampoco se lo va hacer facil
    Veo desfilar los puestos de los gerentes y los recursos humanos por no sirven si quieren que le arregle el kilombo llamenme y voy enderezar este barco que se unde
    primero deberias ajustar las centrales y mejorar la calidad de recursos humanos no estar tan interessados en vender si no pueden cubrir tecnicamente mejorar el software de manejo de bases de datos y trabajar inteligentemente con el argumnento de venta en vez de decir jazztel pedir disculpa por lo sucedido en el mercado y lo que ha escuchadoy empezard e nuevo.creo que hay unos gerentuchos que npo saben que es tener gente a cargo si fuera una guerra los soldados se los ubieran comido si no se trabaja en eauipo no hay empresa si hay injusticia en tus filas seras traicionados por ellas

  27. Maria

    Jazztel no cumple lo que dice. Es todo publicidad engañosa. LLevo 11 dias sin linea en mi negocio y aún no saben cuando podrán ponerla, se pasan la pelota unos a otros y no resuelven nada.
    Junto con el kit, te deberian de regalar una caja de valeriana o tila, ya que lo único que consigues es perder los nervios con la situación
    JAZZTEL = TIMO DE BANDA ANCHA

  28. Venusdejalea

    Hola le queria comentar a todos los argentinos boludos que es lo que son, de que dejen de poner cosas negativas de jazztel, porque hay clientes q le funciona barbaro, y a los que no hay que ver porque es, pero si no probas como vas a saber aparte es una re promo lo que tienen tienen muchisimos minutos para hablar adsl hasta 20mg y video clable y yo le digo a ustedes porqu eno prueban???
    y si quieren jazztel escribanme que yo s elso activo!!!
    marcela

  29. Anónimo

    hay cosas peores que trabajar en jazztel o vivir en el pais mas subdesarrollado de europa y es tener que estar en el congo belga cagandose de hambre vilando chicos y esas cosas de mierda, o la pedofilia española que es una de las mejores ** son un asco

  30. juany

    les voy a aclara algo todas las telco funcionan de la misma manera; deficientemente porque si te quedas sin linea, esta se rompe o tiene un inconveniente solamente quien tiene acceso a la linea completas es su querida telefonica o TESA como querais llamarle, solo las telco pueden enviar tecnicos a la central y al domicilio del abonado pero si tu linea se rompe en el trayecto o esta fallando te cagas porque habra que implorarle a tesa que la repare y esta no lo hace ni da acceso para que la repare la telco tampoco, Tesa esta todo el tiempo saboteando las linea de los clientes que se han ido con las telcos y de esa forma los recupera nuevamente.-
    Ademas los abonados tendrian que saber que los router o modems no dan problemas solo deberian leer mejor los manuales para configurarlos y dejar de joder haciendo reclamaciones inutiles tantas veces porque le diran lo mismo cada vez que llamen y terminaran con una ulcera chau los deja Juany suerte atodos

  31. Fran

    Eso es verdad yo estoy en el soporte tecnico de tele2 y los router rara vez se estropean son los clientes que son unos inutiles y no saben escribir una jodida contraseña en mayusculas y llaman para dar por saco y estan molestando 15 minutos porque no saben escribir con el teclado.
    Y lo de tesa es lo mismo le doy la razon al mensaje anterior,
    la calidad del servicio depende de la zona unos mejor y otros peor.

  32. Maria

    Yo trabajo en Jazztel y les puedo decir que es una buena compañia, el tema de la portabilidad de la linea con telefonica es de esta manera una vez que reciben el contrato, lo firman y lo envian gratuitamente y de esta manera nosotros nos encargamos de hacer la portabilidad de la linea con telefonica desde ya conservandole su numero telefonico actual y si quieren cancelarlo por algun motivo tienen 7 dias habiles para llamar al 1565 y cancelarlo. Por cualquier duda agregen mariajazz@hotmail.com y hablamos o envien un mail y se los contestare y si quieren tener jazztel yo los llamo al numero que me digan y se los explico por telefono y arreglamos para que puedan estar con nuestra compañia. Saludos.

  33. Anónimo

    JAZZTEL no reintegra el dinero detraído indebidamente de mi cuenta bancaria, lo toma como pago adelantado de futuras facturas.
    Yo estaba con Telefónica y emigre a JAZZTEL con un contrato para 20 Megas, voz y mantenimiento de línea por lo de que cobraban algo menos.
    El mes de mayo me quedo sin señal alguna, sin teléfono sin ADSL, por lo tanto sin ningún servicio.
    Después de muchas llamadas a Averías, a través de móvil, con el consiguiente gasto, ya que el número de llamada gratuita no lo aceptan las cabinas públicas, tardan CINCO días en restituirme el servicio.
    Efectúo reclamación para la devolución del dinero pagado por esos CINCO días, me
    deducen el la factura siguiente O,14 Euros, Si, si 14 céntimos, por cinco días sin servicio.
    Me reducen la velocidad a 3 Megas sin consultarlo ni advertirlo, soy yo quien lo detecta, hago la reclamación y dicen que eso es lo que me pueden dar después de la reparación.
    Intenta que haga un nuevo contrato por 3 Megas a lo que me niego, ya que yo pago un mantenimiento de línea y reclamo la línea contratada, que deben efectuar la reparación
    pertinente ya que cada mes pago dicho mantenimiento.
    A raíz del posible cambio de contrato efectuado por ellos unilateralmente, cargan en mi factura por la compra de un equipo Router Wifi un valor de 35,00 Euros + 16 % de IVA, lo que hacen un total de 40.06 Euros.
    Reclamo este dinero y me comunican que ellos tienen por norma no devolver el dinero,
    que lo regularizarán el las tres próximas facturas.
    No estoy conforme y después de innumerables llamadas me dicen que la única forma de obtener el dinero es causando baja, y una vez efectuada la liquidaciones devuelve el saldo a favor.
    Le muestro mi disconformidad y se me hacen los siguientes comunicado: que se me devolverá el dinero que resta (como caso excepcional) a la mayor brevedad, después de varios días, muevo comunicado, que no se devuelve el dinero, sigo reclamado y que se devuelve a mi cuenta ya. Como no llega el dinero, sigo reclamando y dicen que en cuatro días me dará UNA NUEVA RESOLUCIÖN CON LA RESPUESTA CERTERA, llega dicha resolución que lo devuelven pero que tardan veinte día.
    En la fecha de 27.08.08, me han dicho que ya lo han devuelto con las regularizaciones de facturas y que ellos tienen 90 días para efectuar la devolución, lo han conseguido dilatando en el tiempo con ahora si, lo devolvemos, ahora no lo devolvemos para que el dinero sea liquidado en regularizaciones y no reingresarlo de donde se lo llevaron injusta, indebida y creo que ilegalmente.
    En definitiva se llevan el dinero de mi cuenta bancaria aduciendo compra que no he efectuado y al reclamarlo dicen que no, que se lo quedan como pago adelantado de futuras facturas.
    Le he reclamado telefónicamente más de cincuenta veces, una por correo certificado y más de 360 por correos electrónicos.
    Siempre he pagado puntualmente las facturas.
    El motivo de hacerlo público no es en absoluto publicitario, ya se encargan ellos de crearse su reputación, a tenor de las quejas y reclamaciones que se pueden leer por los foros, los motivos de divulgarlo en todos lo medios posible, es con la esperanza de que llegue a los directivos y responsables, ya que ellos no les ha llegado mis reclamaciones efectuadas hasta el momento, de lo contrario lo hubiesen solucionado.
    Dispongo de la documentación de todo lo expuesto

  34. Marcos

    Sin mi consentimiento jaztel ha secuestrado mi ADSL. A mí me daría vergüenza trabajar para esa compañía de piratas. Los que trabajan en Jaztel se aprovechan de un vacío legal para que nos roben un dinero que nos cuesta mucho ganar…
    A ese que ha escrito diciendo que “se caga de risa”, me gustaría que también a él le robaran el dinero y luego se cagaran de risa a ver cómo le sienta.

  35. rinoa

    hola yo trabajo en jazztel haciendo contratos por las casas de la gente y no creo que sea una mierda de empresa y si teneis que quejaros llamar atencion al cliente 1565 y punto

  36. gringolee

    Hola tengo un problema con Jazztel, antes estábamos con la telefónica, decidimos cambiarnos a Jazztel cuando lo hicimos, el operador que hizo el cambio nos dijo que como el teléfono era de mi madre que al contratar el ADSL hasta 7megas + llamadas nacionales gratis.
    Nos dijeron que la facturación me la pondrían a mí que soy su hijo y es el que está contratando el ADSL, pero no ha sido así nos están mandado la facturación a las dos cuentas, quisiera saber el porqué de esta falta de competencia por parte de Jazztel. Estoy muy indignado ellos deben usar una sola cuenta para todos los gastos.

  37. Anónimo

    Yo era una usuaria feliz de orange pero un día me llamaron de Jazztel y me ofrecieron el adsl 20 megas y como daban gratis el internet movil, acepté, (grave error), realicé la grabación de voz, y esperé sentada, se olvidaron de mi. Al mes y medio vuelven a llamarme para vendermelo otra vez, les digo que ya hize la grabación de voz que ya había aceptado y me dicen que no les consta, que se debe haber perdido, que esta vez llaman de la central y que eso no pasará, realizo nuevamente la grabación de voz, todo otra vez…y se olvidan de mi, como a los dos meses me llaman para venderme otra vez el adsl, me dicen que no figura ningún pedido mio que esta vez si dejo que ellos me hagan la grabación tendré el servicio, a lo que respondo que NO, que no creo en ellos y chau. Luego me llaman de orange y me dicen que tienen la línea pedida por Jazztel y que en unos días si no cancelo el pedido me quedo sin internet, a lo cual llamo a Jazztel y cuando lo haces la máquina te pide el teléfono y cuando lo pongo me dice que no soy clienta, llamo a un teléfono de ofertas hablo con un maleducado, que también me dice que no soy clienta (y por tanto no puedo dar de baja a ningun pedido)y que me queje en orange, le vuelvo a explicar y me dice que no soy clienta porque me di de baja, -ahhh sí??? bueno le contesto -dame el número de baja, y no me lo da dice que esa información es privada, me mintió para sacarme de encima….y lo mandé a freir patatas, pero luego, ohhh sorpresa a los días me llaman de telefónica para traerme el modem de Jazztel!!!!????, no es increible, son de lo peor, le digo que NO, que no quiero Jazztel, en fin…por ahora sigo con orange no sé por cuánto tiempo, pero ya me dijeron que si se cogen la linea y no la devuelven tendré que sacarme otra y darme otra vez de alta en orange. Si, hay alguien por ahí que piensa en Jazztel como opción, que lo piense bien, no tienen teléfono en el país (españa) son fax, te comunicas siempre con argentinos que ESTÁN en Argentina y no se enteran de nada, porque para eso les pagan para vender y nada más, y pagarles dos pesos, por eso se van a argentina, porque lños sudacas somos todos tarados que aceptamos dos pesos argentinos, y a los españoles les cobran en euros…(como argentina viviendo en España, estoy dolida, e indignada). Como argentina, sé que cuando no tenes que darle de comer a tus hijos haces cualquier cosa pero no trabajen en Jazztel, traten de ver otras alternativas, se convierten en cómplices de la estafa. Estoy de acuerdo con la que propuso, avisar a todos los amigos, eso es lo que hago escribo por internet y avisaré a todos mis conocidos que por nada del mundo contraten Jazztel, y ESO SIRVE.

  38. Anónimo

    Me llamaron de Jazztel ofreciendome el cambio de mi linea telefonica a la suya, acepte que me enviaran informacion y un contrato que tenia que rellenar y mandar para que la portabilidad se llevase a cabo. Antes de enviarme los papeles que debia de rellenar para DAR MI CONSENTIMIENTO DE ALTA DE LINEA, estos señores ya me habian enviado el router etc etc evidentemente LO RECHAZE. Me llamaron a los dias para conocer el motivo de el rechazo, les comente que estuve mirando el contrato y condiciones y que no me dieran de alta ( A ESTAS ALTURAS SIGO SIN HABER FIRMADO UN SOLO PAPEL, NI UN CONTRATO CON JAZZTEL DONDE PONGA QUE YO CONSENTIA EL ALTA )…cual fue mi sorpresa al ver que a los 15 dias me llega una factura de unos 25 euros que les debia de pagar. COMO VOY A PAGAR UN SERVICIO POR EL CUAL NO FIRME UN CONTRATO, NO RECIBI NINGUN EQUIPO Y POR SUPUESTO NO USE ESA LINEA??? Por si fuera poco, me llama una señorita cada 3 o 4 dias preguntandome ( en ocasiones de malos modos o presionandome ) que cuando voy a abonar la factura…SIN PALABRAS. Evidentemente, pienso ir esta semana a la oficina del consumidor para poner en conocimiento este fraude y tomar las medidas oportunas. Si se piensan que por ser una cantidad pequeña como pueden ser 30 euros, mucha gente por evitarse problemas paga y adios muy buenas, pero a mi una serie de personal incompetente no me tienen porque tomar el pelo. Si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi, no lo duden si Jazztel no les ofrece una solucion de inmediato y se dedican a marear entre lineas de espera, acudan a la oficina del consumidor. Gracias

  39. piny

    hola a todos, he leído vuestros comentarios y la verdad es que alucino . Esto no puede ser verdad y menos en España. Estaba mirando y llamé para cambiarme de Orange a Jazztel ,pero ahora lo tengo claro. No haré ningún cambio , me quedó con lo que tengo. Gracias por escribir vuestras opiniones . Esto ayuda mucho a los que como yo se quieren cambiar de compañía. Muchas gracias por prevenir problemas a la gente. Un saludo a todos

  40. ang

    q opinais si oS digo q yo llevo 7 meses esperando q me devuelvan mis malditos 90 euos por la “supuesta” permanencia???? lo mio es caotico y absurdo,no se que coño hacer ya!!!!
    habré llamado unas 20 veces,siempre con argentin@s que me repiten una y otra vez lo mismo…”en 1 semana,10 dias nos pondremos en contacto con usted wey”….os han llamado a vosotros???por q yo tengo el culo plano de esperar sentada…pa-te-ti-co
    lo mas fuerte aun es q les he mandado 3 mails a atencion al cliente y zasssss!!! NO ME HAN CONTESTADO! 0_o (los muy…)
    bien q te llaman y acosan luego si no pagas 1 factura,ahoooora…cuando se trata de devolver la pasta ellos te puedes morir del puto asco.
    para mas inri,tienen los call center en argentina,etc… para ahorrarse el sueldo español…por el sueldo de 1 supuesto español tienen 3 boludines currando para ellos….en conclusion,peor servicio,MAS ahorro para ellos y MENOS trabajo para un español…asi me gusta machotes..y seguis sin devolverme mi dinero,uuueeeeeh!!!!
    si alguien sabe,por favoooooooooooooooor que puedo/debo hacer para recuperar mi dinero y salud mental…os estaria muy agradecida ,ya no se si protestar ahorcandome con el cable adsl o irme a una villa a vivir cultivando tomates…de momento,seguire tocando las pelotillas hasta q me kede sin voz,aunke he de reconocer q una se cansa y frustra 🙁
    atentamente:ANG

  41. Anónimo

    Hola a todos , soy actualmente cliente de JAZZTEL, hace dos meses era cliente de ONO; al princimpio todo iba bien me dejaron pagar durante los primros meses una cuota baja y luego la fuerón subiendo hasta tal punto que ya tenía ganas de darme baja; pues como son las cosas un amigo mio que es de JAZZTEL, coge mis datos y se los ofrece a ellos…los buenos señores me llamaban incluso estando en clase no me dejaban respirar me decían montones de mentiras que al final como inocente tuve que ceder; me dijeron que me iban a dar ellos de baja en ONO y que los primeros 12 mese pagaría 19.95 euros y que el próximo año iba pagar al rededor de 36 auros. en fin tuve que aceptar porque me venía más favorable eso que los cincuenta y tantos de euros que pagaba cono ONO últimamente. Pues resulta al final que me mienten esa gentuza para solo irme a JAZZTEL. me voy y me tropieso que no me han dado la baja lo que significa que en un mes iba a pagar dos facturas por un msimo servicio; pasó eso y se los comuniqué y me piedieron disculpas, lo dejé, paqué la factura con ONO…luego me llega la factura de JAZZTEL con 31.30 euros en ves de los 19.95 que me prometieron pagar; les vuelvo a llamar y otras disculpas…Señores me gustaría saber dónde se puede denunciar a esa gente es que NOS ESTAN ROBANDO y no podemos hacer nada,no hacen mas que pedir disculpas en cosas que ya sabían que iban a pasar, la chica de atención al cliente de JAZZTEL me respondio verbalmente que no iban hacer nada siendo que me han llenado de MENTIRAS TRAS MENTIRAS…nunca me imaginé que en pleno siglo XXI y en ESPAÑA podía existir una EMPRESA QUE SE DEDICARA A TIMAR A LOS POBRES INOCENTES. PEDIMOS QUE NOS INFORMEN DE TODAS LAS TASAS REALES QUE TENDRIAMOS QUE ESTAR PAGANDO AL FINAL DE CADA MES, PEDIMOS QUE SE TOMEN MEDIDAS PENARIAS CON EMPRESAS QUE SE DEDICAN A ROBAR Y A MENTIR A LOS POBRES INOCENTES Y PEDIMOS QUE CIERTA GENTE COMO LOS TRABAJADORES DE ESAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS NO COLABOREN EN ESA CLASE DE ACTIVIDADES POR SOLO QUERER TENER UNA PAGA AL FINAL DEL MES. ESTAMOS HARTOS DE ESAS EMPRESAS COMO JAZZTEL QUE VIVEN A COSTA DE METIRAS Y ENGAÑOS. MUCHAS GRACIAS

  42. Alonso

    Creo que hay un serio problema no con las Empresas,si no con los comerciales…los comerciales con tal de vender dicen solo lo que el cliente quiere escuchar….Si pagas 80 euros con telefonica,pues van y te dicen ahora pagar 20 euros,pero se “olvidan” decir que te cobraran el mantenimiento de linea,el router wifi,el telefono,el antivirus,y que ademas te cargaran el IVA aparte…Ademas en tramites de portabilidad son un poco complejos…he visto que le hechan la culpa a empresas como jazztel,ono,vodafone cuando no tienen conexion,cuando la verdad y culpa de todo se encuentra en TELEFONICA DE ESPAÑA,ya que como sabeis ellos son los que dominan las telecomunicaciones en españa y que sucede?…hacen esto para que estas empresas que quieren surgir dando los”verdaderos costes” no prosperen.Porque diganme.. Si estan en Telefonica y se cambian de compañia y no tiene conexion…a quien le hechan la culpa?…a la compañia que se cambiaron,y sentimos que nos han engañado,entonces que pasa? regresamos a Telefonica!.. a pagar el doble del coste real de estos servicios,es asi o no?….Creo que Todos estamos en el derecho de elegir en que empresa queremos estar,y no poner obstaculos para que esto suceda.!…Y sugerir a las empresas que se esmeren mas en contratar personal y no terminar por engañar a los cliente. SI NO AL FINAL DE TODO,QUE TODOS NOS DEMOS DE BAJA DEL TELEFONO,ADSL Y TELEVISION…Entonces? que ocurriria

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+