Repartiendo las exclusivas


Por Antonio Delgado el 15 de marzo de 2006 - 10:39 am

Publica hoy Expansión en portada Varsavsky y Pujals se alían en el negocio de internet.
Actualmente, ni en la web de Fon ni en el blog de Varsavsky confirman la noticia. Al contrario de lo ocurrido cuando anunciaron la entrada de capital de riesgo en Fon. Por otra parte, como la fuente de la mayoría de blogs que anuncian las novedades de Fon son esos sitios, nadie en la blogosfera está dando la noticia. Interesante forma la de repartir las exclusivas en Fon.
Actualización 17:08.- La noticia publicada por Expansión, ha sido una “exclusiva” de ese medio. Jazztel como empresa cotizada, cualquier hecho relevante debe ser comunicado a la CNMV (aunque en este caso, lo hace como una deferencia con la CNMV ya que la información enviada no es relevante). Una vez remitido la nota pertinente a las 12:00h, ha sido comunicado oficialmente y publicado en la web de Fon(PDF), al mismo tiempo que Martin ha publicado un post al respecto.

3 comentarios
  1. Antonio

    Acabo de ver tu post recién publicado el mío. La verdad es que en la blogosfera parece que no ha trascendido la noticia (a mi me ha llegado por el clipping de mi empresa), pero seguro que dará que hablar.

  2. Antonio Delgado

    Gracias Antonio, por contarme como te has enterado. De esta noticia me interesa ver como salta la chispa que hace que prenda el fuego.
    En este caso, la fuente original es expansión, y pasa a la blogs una vez uno de ellos lo publica. Como estamos muy conectados y enlazados en poco tiempo la noticia será comidilla de la Conversación.
    Por tanto Fon mata dos párajos de un tiro, por un lado da una noticia a un medio económico que publica informaciones críticas con FON, estando seguro que de igual forma la blogosfera recojerá la noticia y generará el mismo buzz que si la noticia hubiera salido del blog de Varsavsky
    Por ej:
    http://spanish.martinvarsavsky.net/fon/luis-lada-contra-fon.html

  3. Víctor R. Ruiz

    No me extraña que los blogs no fueran los primeros. Martín ya dijo que iba a cambiar de estrategia a la hora de hacer comunicados, tras el problema con el WSJ.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+