El Juez pide el sobreseimiento libre de las actuaciones contra Naiadadonkey


Por Antonio Delgado el 28 de abril de 2006 - 5:58 pm

la fiscalía retira los cargos El juez ha pedido el sobreseimiento libre de las actuaciones contra los administradores de la web de elinks Naiadadonkey, una de las 17 webs denunciadas por facilitar enlaces a archivos p2p y que fue mediatizada y utilizada para criminalizar a los usuarios, por no encontrar evidencias de delito. (vía Port666) Actualización 29/04/2006: Noticia corregida, es el juez quién ha pedido el sobreseimiento de la causa.

2 comentarios
  1. coder

    Y esto, por supuesto, no tendrá ni la mitad de la cuarta parte de la repercusión que tuvo la noticia de las detenciones.

  2. bill

    Venga hombre. Esto no tiene nada buena noticia, esto es una burda mentira. Segun dice la propia Nai fue denunciada por alguno de los siguientes organismos : SGAE, FAP y AGEDI. Y ahora nos cuestan que el fiscal retira los cargos? Señores estamos en España no en el Estado de Colorado. Con un tener una pequeña idea de las funciones del ministerio fiscal en España se deduce que nos estan engañando. Esta Web cerro por miedo y ahora reabre.. “Naida” mas.. Ningun medio serio dara eco a una noticia tan burda.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+