Citando las fuentes de información cuando son públicas


Por Antonio Delgado el 8 de mayo de 2006 - 9:28 am

La noticia de la muerte del pentapejico de Valladolid ha vuelto abrir el debate sobre la Eutanasia en España. Todos los medios llevan desde los últimos días en sus informaciones extractos del blog que mantenía desde agosto, donde se puede conocer la personalidad y lo que sentía realmente para buscar a alguien que le ayudara a morir. Sin embargo, la única noticia que da la URL del blog llamado destilados pentapléjicos nadie la había dado hasta hoy. ¿Por qué no se ha dado como fuente la URL original en esas informaciones?
Actualización.- En el “blog ciudadano” dedicado a Madrid en elmundo.es, escribe Jose Manuel un post donde reclama a los medios que citen sus fuentes en sus informaciones y den referencias. Este pedido viene con motivo de la reciente polémica del proyecto de reforma del eje Recoletos-Prado, donde la desinformación y la polémica han estado por encima de la objetividad. Y es que cualquiera puede acceder a todo el proyecto desde la web del Ayuntamiento de Madrid y conocer de primera mano cuantos y cuales son los árboles que se van a talar.

2 comentarios
  1. Tufus

    estoy en contra de la eutanasia ya me he encontrado en algun foro, una encuesta sobre el tema

  2. Verónica

    Creo que la eutanasia debería ser sólo una desición de la persona afectada, teniendo en cuanta la circunstancia en la que se encuentra.Estas personas son las que viven este sufrimiento y no es la primera vez que alguien pide morir porque no pueden convivir con ello. No debemos juzgar estas desiciones que ellos mismos toman sino aceptarlas, porque nadie decide morir porque si!

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+