La cadena de televisión ABC lanza su servicio de series gratis online


Por Antonio Delgado el 1 de mayo de 2006 - 7:40 pm

Desde hace unas horas la cadena ABC ha lanzado la sección dedicada a emitir en streaming y gratuitamente -sólo para IPs de EEUU- las series de su propiedad (Lost, mujeres desesperadas..). De momento es una prueba de dos meses, que será patrocinado por 10 empresas que experimentarán con este tipo de publicidad.
Con un poco de paciencia se puede encontrar un proxy para poder acceder al servicio desde fuera de EEUU. Por cierto, una vez lanzado el player, el sistema ya no vuelve a comprobar si la IP es de EEUU, por tanto podemos ver en streaming todas las series con la velocidad de nuestra conexión directa habitual.
El player, permite navegar por el resto de series disponibles y últimos episodios de estas. Se ofrecen dos calidades para la emisión de las series: 500kbps y 850kbps.

pulsa para ampliar
Pulsa sobre la imagen para ampliar

Actualización.- Pixel cita una forma de obtener proxys mediante una aplicación y algunas otras listas de proxys (gracias Xavi)

10 comentarios
  1. xmcc

    Bueno, no se si lo habéis hecho aposta pero al link “obtener proxys” le falta la h del principio, ahora está así:
    ttp://www.pixelydixel.com/2006/05/
    la-abc-lanza-un-servicio-para-ver-series-online.html

  2. m ; )

    Que siempre quiero decirte que me gusta mucho cómo ha quedado la página y el ritmo de actualizaciones, pero nunca encuentro el momento así que lo hago ahora: enhorabuena !

  3. Javi Moya

    supongo que no deja bajar los videos al disco duro.. no?
    jeje… me lo tengo q mirar “como reto personal” 🙂

  4. Antonio Delgado

    xmcc: No es aposta, es un error, ya está corregido 🙂
    Mariano: Gracias, me alegro que te guste.
    Javi: Es un player en flash. El código está un poco complicadito, pero no creo que sea “imposible”, usan mucho javascript para meter todas las variables. Por cierto, el player es de esta empresa: websidestory.com

  5. Javi Moya

    “El código está un poco complicadito, ”
    raramente tengo q mirar en profundidad el código 🙂
    hay otras herramientas 😀
    la protección mas shunga que he visto hasta ahora es la de Yahoo Music…
    (no lo puedo poner en la herramienta… pq no está permitido… pero para uso personal si lo tengo.)
    En realidad me fue imposible sacarlo por la página de Yahoo..
    pero Yahoo comete un error: deja que otras páginas emitan esos videos (supongo que les “rentará” ese contenido”)… y a través de esas páginas si pude descifrar el método usado.
    Otra de las páginas que no tengo publica es la de AOL (música)…
    lo bueno de este sitio es que tiene los video clips a altísima calidad.. incluso a 1500Kbps… me pregunto como no los ponen con DRM… como los tienen en otras páginas

  6. Antonio Delgado

    Javi, pienso que a medio plazo todas esas herramientas tendrán una opción de bajar el vídeo. En cuanto youtube.com lo ponga, el resto irá detrás. Mención aparte está el caso de Google Video que lo permite desde el principio o el de remodelado vimeo.com.
    El resto, lo prohibirán en su texto legal, así que llegado el momento no estaría demás compartir esas herramientas, cuando no haya pescados en la plaza, hay que aprender a pescar.

  7. Gustavodka

    Eso, Javi Moya, a ver si plagias a alguien y nos vendes el “bajador de videos” de LOST como tuyo.

  8. Anónimo

    Perdidos se emite los miercoles por la noche. Los jueves, cuando llego a casa lo pongo a bajar con el torrent. En hora y media ha bajado, y lo veo durante la cena sin publicidad ni nada.
    La idea de poner los contenidos accesibles desde la web es buena – ¿que diferencia hay con verlo en la tele? – , y supongo que será el futuro de la televisión – a la carta – pero sigo prefieriendo el torrent….

  9. Vicky

    Una pregunta alguien sabe como ver la cadena abc , esta noche baila Mrlee Matlin y vivo en españa un saludo.

  10. Josefina Gómez Palenzuela

    Somos muchos los seguidores y aficionados a la magnífica serie “Men in trees”. Nos gustaría que la serie continuara en una tercera temporada. Vale la pena. Es una serie inteligente, buena y con unos escenarios fantásticos.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+