El robapáginas más grande del mundo (a día de hoy)


Por Antonio Delgado el 19 de febrero de 2007 - 7:05 pm

20minutos-robapaginas.jpg
(pulsa sobre la imagen para verlo a tamaño real. Sí, es más grande)

Las dimensiones del banner son 545×500 pixeles. Visto la semana pasada en la home de 20minutos.es. Esperemos que cuando se habla de “crecimiento ” de la publicidad online no se refieran a esto.

5 comentarios
  1. Dr.Gonzo

    Mauro Entrialgo lo clavó la semana pasada, los tiros van más o menos por el mismo camino:
    http://blogs.elpais.com/mauroentrialgo/2007/02/lunes_doce_de_f.html

  2. Juanjo

    Hola Antonio.
    Me alegro que hayas puesto como ejemplo del banner más grande del mundo el nuevo formato que hemos estrenado en 20minutos.es
    Sí es el formato más grande del mundo… y además INTEGRADO.
    ¿Qué significa? Pues que los hay más grandes, pero son intrusivos para el usuario: evitan el acceso directo al contenido, lo cubren, se superponen… Nosotros apostamos por todo lo contrario. Nuestros formatos no son intrusivos (al menos no a ese nivel) y cubren un reclamo constante de los anunciantes: más espacio para las creatividades, más peso, más integración y contextualización en página.

  3. Javier

    La SGAE amenaza con acciones legales a Julio Alonso, editor del blog Merodeando por un post escrito en 2004. yo propondria que todo el mundo que lo desee copie ese post de J. Alonso en los blogs propios en acto de solidadridad y en favor de la libertad de expresion.o ya lo he puesto. Y pasalo si puedes. Gracias.
    Un saludo

  4. Antonio Delgado

    Hola Juanjo, gracias por venir. Comprendo tu postura. Es decir, optais por este tipo de formato encontraposición con los intersticiales de toda la vida. Pero deja que te diga lo de “que peazo de banner” 🙂

  5. Antonio Delgado

    Javier, no te preocupes por Julio Alonso, que ya le llevaremos tabaco y un modem usb a la talego :-))

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+