Los medios no se aclaran


Por Antonio Delgado el 16 de marzo de 2007 - 11:19 pm

14/03/2007 Elpais.com: ICE, las tres letras en la agenda de tu móvil que te pueden ayudar. Una campaña ciudadana pretende extender la costumbre de guardar en el teléfono, y bajo estas siglas, el número de la persona a la que los servicios de emergencia deben llamar en caso de accidente.
16/03/2007 Elmundo.com (Europa Press): ‘Bulo’ por Internet a costa del Samur. El Samur ha desmentido que haya recomendado a los usuarios de teléfonos móviles que identifiquen en sus terminales los números a los que haya que llamar en caso de accidente o emergencia, según se asegura en un mensaje que circula masivamente por Internet en los últimos días.

15/03/2007 Canarias24horas.com
: Bomberos de Tenerife pretende impulsar la campaña ciudadana del ICE. Bomberos de Tenerife ha estudiado la propuesta y valora la posibilidad de que los ciudadanos faciliten de una forma tan sencilla la labor de los servicios de rescate en emergencias.
Más en Usad el ICE en vuestros móviles y en Google News
Actualización 17/03.- Como comenta David se trata de un programa nacido en mayo de 2005 a nivel internacional como se recoje en la Wikipedia. En el Samur madrileño no deben haberse enterado o como ellos dicen en el artículo donde lo califican de “bulo”, no es una información que les sea necesaria conocer.

4 comentarios
  1. fernand0

    Pues yo no se si es bulo o no, pero creo que no está bien pensado. Hubiera propuesto ” ICE” que facilitaría aún mas las cosas, saliendo el primero de la lista.

  2. maick

    yo pienso que los mdios aveces suelen confundirnos en algunas cosas por lo que deberian ser mas exolisitos por que por algo son medios de comunicación.
    las cosas tienen que ser claras veridicas y reales.

  3. Ped®o

    Creo que una solución mejor sería la posibilidad de que los móviles tuvieran una tecla, independientemente del tipo de móvil, con acceso directo a los teléfonos donde llamar en caso de urgencia, con esto se evitaría el tener que trastear en las agendas de los móviles buscando información o filtrando por ICE.

  4. RICLE MARCELO FABIAN

    FACTURAS

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+