Sea chachi y alquílanos con 300 trabas una peli online


Por Antonio Delgado el 22 de marzo de 2007 - 1:35 am

El martes que viene se presenta en el Hotel Palace de Madrid, la plataforma de alquiler de películas Filmotech, desarrollado por EGEDA, la entidad de gestion que agrupa a los productores audiovisuales españoles. Esta es la segunda ocasión que una entidad de gestión española se lanza a la piscina de crear un modelo de negocio digital basado en los contenidos de sus asociados. La primera fue el proyecto Accine, uspiciada por la SGAE y lanzado en noviembre de 2003. No se han comido un colín desde entonces. Al igual que Terra con Pixbox. Con esos precios y condiciones, habría que estar chalado para hacerlo.
Por cierto, super cool y modernos los meta tags descriptivos del documento index.html del proyecto:

Filmotech, tu descarga segura. Tu portal de cine. El rincón del corto. Destacados, lo más click, que géneros te gustan. Una nueva ventana al futuro. Yo amo el cine. Hazte tus propias palomitas. Tu butaca es tu sillón. No hay última sesión. Todo el cine es tu cine. Tu Home-Cinema. Bájate al cine sin salir de casa. Tu cine en casa. No te quedes sin entrada. Saca la última entrada. Séptima butaca. Cine 100%. Verdadero servicio bajo demanda.

Esperaremos al martes para ver las “condiciones de uso” y precios del servicio, pero ¿Les he dicho que no funcionará?
Actualización 28/03/2007.- Condiciones de uso:
Descarga para el alquiler, 1€ por película. Es la oferta que se mantendrá durante el período de lanzamiento.
3×3 Tres visionados durante tres meses: permite ver la película que te descargues hasta tres veces, cuando tú quieras, durante tres meses a contar desde el primer visionado.
7D Visionado ilimitado durante una semana: ver la película tantas veces como quieras durante los siete días siguientes al primer visionado.
TPS Tuya Para Siempre: DTO, Download To Own. No hay límite, ni de tiempo ni de número visionados.

7 comentarios
  1. kiwi

    chachi piruli, juan pelotilla,…habrá que esperar a las condiciones de uso antes de hacer estos juicios ¿no?
    Aunque seguramente tengas razón y estas condiciones sean de todo menos inteligentes.

  2. Markus

    Y encima siguen poniendo en los meta tags algunos nombres ilustres del cine español:
    “Almodóvar, Amenabar, Penélope Cruz, Eduardo Noriega, Jorge Sanz, Bigas Lunas, Berlanga, Buñuel, todos ellos y muchos más en Filomtech. Audiovisual. Cine europeo.”
    Inútil mencionar que se equivocaron con su propio nombre de empresa y que le quitaron un acento a Amenábar y le regalaron una ‘s’ a Bigas Luna ;-).

  3. TOOTELS

    DE-RI-SA…lo intentan y lo intentan, y lo seguiran intentando, pero… porque lo intentan tanto?, todos quieren coger su parte de pastel? que p. hipocresia, quieren gestionar para enriquecerse no para mejorarlo.. si no saben ni los nombres de los directores… y creeis que impulsaran el cine, que como ellos llaman de segunda?
    DE VERGÜENZA. A LA HOGUERA

  4. Sergio

    antes de criticar habrá que probarlo ¿no?
    no seamos talibanes

  5. llop

    sobre escribir bien:
    se chachi y alquílanos
    sea chachi y alquílenos
    Lo que hay es una gilipollez mal redactada

  6. javi

    ya ves.

  7. Anónimo

    Es dificlísimo descargarse las películas (se “atascan”, todas) y el tan cacareado programa propio que anuncia paras bajárselas simplemente no existe.
    Por otro lado, el listado de películas que ofrecen es bastante pobretón.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+