Eres rápido, eres Jazztel


Por Antonio Delgado el 25 de abril de 2007 - 10:38 am

Estoy sin Internet en casa. Jazztel ha dejado de darme servicio de ADSL y llamadas desde hace tres días debido a “un error burocrático con Telefónica”.
Según atención al cliente, se trata de un error que están teniendo con más clientes que mantienen el bucle compartido con Telefónica, como es mi caso. Aunque llevo unos cuantos meses siendo cliente de Jazztel, hasta el día de hoy no se han dado cuenta de que mi alta en “operadores nacionales” (sic) no estaba realizada, por tanto deben darme de baja de forma inmediata y tengo que volver a solicitar una “nueva” alta. A las dos horas de comunicarse conmigo el operador de Jazztel dejé de tener servicio, y a día de hoy aún no me han llamado para tramitar mi “nueva” alta, y tampoco nadie de Jazztel sabe decirme en que fechas volveré a tener disponible mi conexión. Como muy pronto, este viernes “podrá decirme la fecha de cuando tendré línea”.
Después de hablar con el operador, llamé a Telefónica, quienes no tenían constancia de nada de lo que me dijeron en Jazztel y con la Oficina de Usuarios de las Telecomunicaciones, quienes debido a lo mal explicado de la problemática por parte de Jazztel, vieron un caso claro de “slamming”. Ellos me recomendaron que enviara un burofax a Jazztel para que no me dieran de baja. En Jazztel hicieron caso omiso a dicho burofax (que envié a los 5 minutos desde correos.es) y ahora tramito con dicha oficina una denuncia por este motivo. Me han dado de baja tan rápido, siguiendo su nuevo lema “Eres rápido, eres Jazztel” que ni siquiera han escuchado el no.
Por otra parte, y al hilo de todo esto, no es la primera vez que tengo problemas con Jazztel, desde el 5 de diciembre Jazztel me debe 70 euros, por un cobro indebido en tres recibos, últimamente cansado de llamar a atención al cliente, ya lo daba por perdido.
Del mismo modo, dentro del “plan de garantía” que la compañía ahora se dedica a transmitir en la blogosfera, he contactado con el director de comunicación de Jazztel, si bien me ha ayudado a pasar mi queja a los gerentes de Atención al Cliente y contestar mis emails, no estoy contento con la actitud general de la compañía, ni con la poca eficiencia en dar una solución rápida a sus clientes en este tipo de circustancias que ellos mismos han creado. Si tan eficientes son en tramitar una baja, igual deben serlo para dar una “nueva” alta.
No me paso a Telefónica, porque tardan 30 días en recuperar el bucle con Jazztel y tramitar el alta. Necesito mi conexión ya y aunque sea mía y la pague cada mes, está secuestrada en manos de este tipo de empresas. “Eres rápido, eres Jazztel”, permítanme que me ría.

21 comentarios
  1. Alex Guerrero

    Si te consuela, nosotros pasamos en Diciembre de (ojito) 2005 de 6MB a 20MB (“pagarán lo mismo”) y desde ese dia nos dejó de funcionar internet.
    Y todavía (año y medio después) estamos batallando con Jazztel. Eso sí, puntualmente cada mes, la p**a factura.

  2. jesica

    yo estuve trabajando 2 dias en una compañia de telemarketing competencia de jazztel y despues de haber leido lo tuyo llego a la conclusión de que son todas iguales.

  3. Anónimo

    No te cuento lo mío por no aburrir a nadie, pero no estaría de más que pusieras un enlace a este artículo, el reclameitor. Con un poco de suerte llegará a estar más arriba en Google que la propia Jazztel: entre todos podemos.

  4. Alex

    Aquí otro con problemas con Jazztel, desde el 26 de Marzo esperando el cambio del modem router, un sagem que no ha llegado al año de vida…
    ánimo!

  5. Salmos

    El unico motivo para tener la ADSL con Telefonica es que las averias se solucionan muy rapido y de forma correcta, los problemas de facturación como todas, primero paga y luego reclama…
    Son todas iguales pero unas mas iguales que otras y ademas si te vuevel a Telefonica te toca pagar el alata completa sin descuentos no ofertas pero probablemente tengas la ADSl funcionando en un dia si se produce alguna averia y si tu curro depende de la conexión…..

  6. Anónimo

    Por eso yo tengo Timofonica, no me fio ni de Jazztel, ni de Orange, tengo una amiga trabajando en Orange y se como funcionan asi que me quedo con mi Timofonica, prueba con Ono.

  7. Anónimo

    Salmos si te das de alta con Telefonica en la url no te cobran el alta.

  8. mariana

    la verdad que todas las compañias son iguales, cuando te atrasas en la factura te dan la baja en el momento, pero cuando el error es de ellos tenes que hasta por poco suplicarles que te den de alta…

  9. Andrea

    Esta empresa JAZZTEL me ha dado de alta sin mi consentimiento ,me di cuenta que era cliente de jazztel cuando un mensajero me trajo un paquete y al abrirlo era un router de jazztel y me daban la bienvenida ,las gracias por confiar ..etc,etc.La cuestion es que le di de baja enseguida ,pero estuve sin lineas telefonica casi 1 semana ,no respetaron mi linea de siempre( la cual tengo con telefonica ),e internet con ya.com y entre que uno daba de baja y volver a darle de alta estuve sin internet 3 meses …no es justo que empresas jueguen con nuestro tiempo ,dinero y nos falten asi tan descaradamente el respeto .En jazztel nadie sabe nada y la musiquita que ponen cuando te hacen esperar…ya me enferma !!!bueno quizas a otras personas les haya ido bien ..pero a mi no me van a hacer hablar bien de ellos,y ni que me regalaran el servicio los contrataria ,

  10. Jorge

    Yo debo ser un caso especial, me va de maravilla sólo algún problema al principio, pero lo resolvieron bien.
    ahora tengo 14 megas por 50 Euros con Iva y linea incluida.

  11. Maria Alvarez

    Que suerte tienen algunos que han tenido lines adsl con jazztel, yo nunca la he podido tener y despues de muchos problemas con la linea, en abril del 2006, me di de alta con tlefonica pero ellos desde marzo del mismo año me estan mandando facturas por lines adsl, tarifa plana y linea de telefono, servicio que jamas me dieron.
    Creo que segun ellos les debere un monton de euros, pero por mas llamadas que hago,despues de 15 meses, no me han solucionado el problena,
    Espero que quien lea esto no se haga cliente de esta empresa pues no solo no tienes servicio, te dejan hasta 15 dias sin linea y te cobran aunque no los tengas,
    ami me pueden regalar todos los servicios de jazztel, que no los quiero prefiero pagar mas y tener garantia de conexion y que si hay error en factura me devuelven el dinero porque jazztel, no te lo devuelve.

  12. Maria Alvarez

    Nuevamente os comento que jazztel sigue mandandome facturas, ahora solo por la linea que nunca han tenido y me han dicho por telefono que yo les envie una copia de mis facturas con telefonica para saber si es verdad que tengo sus servicios, por supuesto les he dicho que yo no facilito documentos a nadie yse han enfadado y me reclaman mas de 600 e, les he dicho que lo pongan en manos del juzgado que alli nos veremos las caras y espero que lo hagan para demostrarles ante un juez lo incompetentes que son.

  13. lorena

    Jazztel… ¿quién no tiene problemas con ellos? yo también he tenido mi experienia, pero yo lo soluciono de otra manera, no pago un duro, y que reclamen lo que quieran.
    me reclaman 13 miseros euros por unos serviios que no han llegado a darme, me colgaron el teléfono cuando llamé para pedir una solución un problema con mi conexión de internet (la que nunca me dieron y ahora me quieren cobrar).
    Los bancos se ríen de las listas de “morosos” de las compañías telefónicas, y está claro que si pasas por el aro, ni te devuelven la pasta ni obtienes nada, te tratan como les da la gana y se ríen de tus reclamaciones.
    Por mi parte, ni un duro.

  14. Anónimo

    JAZZTEL UNOS SIN BERGUENZAS 4 AÑOS CON ELLOS SIN NINGUN PROBLEMA LLAMO PARA PREGUNTAR POR UNA ADSL Y ME LA METEN SIN PEDIRLA SIN MI CONSENTIMIENTO Y EN CIMA BOY LA DOY DE VAJA Y ME DAN DE BAJA TODO UNA LINIA QUE YEBABA CON ESE TELEFONO 14 ÑOS DE ENPRESA TODA LA PUBLICIDAD Y LOS CLIENTES Y COMO ESTA EL PATIO ME AN ARUINADO LA VIDA ESTO A PASADO ACE 7 DIAS Y TODABIA NO LES E METIDO PLEITO PERO ESTOY EN ELLO POR QUE NO AY DERECO UN NUMERO DE 14 AÑOS QUE LO DEN DE BAJA SIN TU CON SETIMIENTO CUANDO BAS A DAR DE BAJA UNA ADSL QUE NO AS PEDIO PANDA DE SIN BERGUENZAS TE LO GURO COMO ME ARUIEN EL NEGOCIO QUE LLEBO LUCHANDO 14 AÑOS POR QUE PIERDO ESE NUMERO DE TELEFONO LA PUBICIDAD QUE ME E GASTADO MAS DE 50.MIL € BAMOS .A MI ENPRESA QUE ES ESTRUCTURAS METALICAS REY S..L EN ALCALA DE HENARES (MADRID) EL TELFONO PERDIDO ES EL 918823832 HOSE QUE LLA OSCONTARE COMO VAN LOS TIROS DE ESTOS SINBERGUENZAS.

  15. GERMAN DE LA ROSA RUIZ

    JAZZTEL UNOS SIN BERGUENZAS 4 AÑOS CON ELLOS SIN NINGUN PROBLEMA LLAMO PARA PREGUNTAR POR UNA ADSL Y ME LA METEN SIN PEDIRLA SIN MI CONSENTIMIENTO Y EN CIMA BOY LA DOY DE VAJA Y ME DAN DE BAJA TODO UNA LINIA QUE YEBABA CON ESE TELEFONO 14 ÑOS DE ENPRESA TODA LA PUBLICIDAD Y LOS CLIENTES Y COMO ESTA EL PATIO ME AN ARUINADO LA VIDA ESTO A PASADO ACE 7 DIAS Y TODABIA NO LES E METIDO PLEITO PERO ESTOY EN ELLO POR QUE NO AY DERECO UN NUMERO DE 14 AÑOS QUE LO DEN DE BAJA SIN TU CON SETIMIENTO CUANDO BAS A DAR DE BAJA UNA ADSL QUE NO AS PEDIO PANDA DE SIN BERGUENZAS TE LO GURO COMO ME ARUIEN EL NEGOCIO QUE LLEBO LUCHANDO 14 AÑOS POR QUE PIERDO ESE NUMERO DE TELEFONO LA PUBICIDAD QUE ME E GASTADO MAS DE 50.MIL € BAMOS .A MI ENPRESA QUE ES ESTRUCTURAS METALICAS REY S..L EN ALCALA DE HENARES (MADRID) EL TELFONO PERDIDO ES EL 918823832 HOSE QUE LLA OSCONTARE COMO VAN LOS TIROS DE ESTOS SINBERGUENZAS.

  16. juanillo

    A ver Germán de la Rosa, si les explicaste a los de Jazztel lo que querias con la misma muestra de cultura que nos escupes en este post ,plagado de faltas de ortografía, no me extraña que perdieras el adsl y el teléfono y la vergüenza, porque hay que tener muy poca para entrar en un foro y escribir así y encima ir “de empresario”.

  17. Anónimo

    a mi me dijeron que pagaria por el trio 59.90 con todo incluido(tv,telefono,adsl y mantenimiento de linea) si eso pague pero los dos primeros meses!!!!despues me empezaron a cobrar todo a parte y las facturas acendian a mas de 100 euros.
    asi que decidi darme de baja y desde noviembrea dia de hoy aun no lo e conseguido!!! llamo,mando cartas y fax y ni respuesta!!!
    encima en el banco devuelven las facturas y les da igual!!!
    q puedo hacer???

  18. SORI

    a mi me dijeron que pagaria por el trio 59.90 con todo incluido(tv,telefono,adsl y mantenimiento de linea) si eso pague pero los dos primeros meses!!!!despues me empezaron a cobrar todo a parte y las facturas acendian a mas de 100 euros.
    asi que decidi darme de baja y desde noviembrea dia de hoy aun no lo e conseguido!!! llamo,mando cartas y fax y ni respuesta!!!
    encima en el banco devuelven las facturas y les da igual!!!
    q puedo hacer???

  19. SORI

    a mi me dijeron que pagaria por el trio 59.90 con todo incluido(tv,telefono,adsl y mantenimiento de linea) si eso pague pero los dos primeros meses!!!!despues me empezaron a cobrar todo a parte y las facturas acendian a mas de 100 euros.
    asi que decidi darme de baja y desde noviembrea dia de hoy aun no lo e conseguido!!! llamo,mando cartas y fax y ni respuesta!!!
    encima en el banco devuelven las facturas y les da igual!!!
    q puedo hacer???

  20. Anónimo

    Servicio de atención al cliente: Pésimo. Llevo días y días, llamada tras llamada al 1565 para pagar un recibo pendiente y nadie me contesta en el Dp. de cobros.
    El tema es que me cortarán el servicio por falta de pago y no puedes reclamar a ningún sitio para que nadie de la compañía te dé una explicación.
    El departamento de calidad de Jazztel, mejor que se vayan de vaciones a Méjico o Argentina y se dediquen a otra cosa. Tal y como lo hacen con los clientes mejoraríamos mucho todos.

  21. me

    los de jazztel son unos estafadores

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+