Titulares 2.0


Por Antonio Delgado el 14 de junio de 2007 - 7:07 pm

Elpais.com: Un vídeo sexual de una menor evidencia los peligros de la web 2.0 – La era de la web 2.0 donde el usuario se convierte en protagonista y creador de los contenidos vuelve a mostrar su lado más oscuro.
ABC.es: Internet publica más de 10.000 fotos «robadas» de bañistas anónimos en playasLos dominios de Internet en España albergan medio millar de foros y páginas web en los que pueden verse más de 10.000 fotografías “robadas” de bañistas anónimos.
Las negritas son mías. Ya ha llegado el verano a las redacciones digitales.

8 comentarios
  1. Bukowski

    Caspa de la buena, sí.

  2. Francisco

    Por qué será que son siempre los medios de comunicación “tradicionales” los que intentan demonizar Internet.

  3. Antonio Delgado

    Francisco, por dos motivos principales: desconocimiento y porque al redactor jefe le debe parecer un estupendo titular.

  4. Octavio Isaac Rojas Orduña

    Nos debes una colleja… por haber utilizado 2.0 😉

  5. alex de la nuez

    Pues hoy estaba yo preguntándome que hago bajándome gratis videos porno de Jeena Haze cuando podría pagar por una foto de movil de un top less en Benidorm….
    No creo, sinceramente, que TODOS los redactores encuentren atractiva la noticia. Llevo 27 años trabajando en el mundo de la “comunicación” y para que una novedad cale tan hondo TIENE que haber un equipo potente detrás. Asustar, sensibilizar en contra para defender in extremis los copyrights.. en fin.
    Porqué nunca sale una noticia avisando de que cuando compras por teléfono con la VISA el tío que te atiende tiene TODOS los datos para pasar un buen rato a tu costa?

  6. Rick Julius

    El motivo de demoinizar internet es que hasta ahora tenian repartido el pastel informativo, Televisión para ver los videos y te lo sirvan sin esfuerzo, radio para debates y actualidad de última hora, prensa para analisis. ahora sale interent, que e sun medio informativo que ofrece la posibilidad de tener múltiples puntos de referencia y que no está tan manipulado por los intereses de los de siempre. la informacion es poder e internet lo desquebraja.

  7. Lokiy

    no sé si alquien de vosotros vió el vídeo.
    Yo soy asturianos y sí lo ví, casi todo dios de asturias lo vió y el problema no reside ni en el p2p ni el las web 2.0 sino en que no se puede ser tan guarra.
    Para los que no lo hallan visto, sólo decir que la tía se enrolló, tiró, chupó 5 rabos, casi nada.
    Ni estaba drogada, ni borracha ni ostias, era cosa de una apuesta, cada uno pagaba 10 € y ella tan feliz. a dejarse dar por el ojal.
    Ahora mismo me viene una frase de la susodicha a la memoria … “ahora no te la chupo porque igual te muerdo, es que al principio de darme por el culo me duele un poco”.
    Eso es todo

  8. Toni

    ¿pero que invento es éste?
    cómo tengo que decirlo, que no son “robados” que son “posados”

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+