En el Juicio de alasbarricadas.org


Por Antonio Delgado el 12 de septiembre de 2007 - 7:35 pm

Esta mañana he asistido en los juzgados de Plaza de Castilla al juicio entre Ramoncín y los responsables de la web alasbarricadas.org, motivado por una demanda de Ramoncín contra la web, por unos comentarios anónimos realizados por terceros en los foros del sitio. Una demanda parecida a la recibida por Julio Alonso.
El caso es importante, ya que pretenden hacer responsable de los comentarios escritos por terceros al webmaster, sin que un juez haya decidido previamente que esos contenidos son ilícitos y haya que retirarlos.



En total, asistieron unas 20 personas dispuesto a entrar en la sala, que era una vista pública, pero la jueza no nos ha permitido la entrada. En una hora, el juicio ha quedado visto para sentencia. La resolución se producirá en unos días. Aunque el fiscal ha estado de la parte demandada, Jordi, el responsable de alasbarricadas.org no han salido muy contento del juicio.
Por otra parte, los únicos medios audiovisuales que han ido a la puerta del juzgado han sido la agencia del corazón “Korpa” y el programa de cotilleos “Aquí hay tomate” quienes han incluido un breve en su edición de hoy buscando la carnaza de ver a Ramoncín entrar en los juzgados.

1365978822 Af36C0B389

Algunas fotos más en el set de flickr

3 comentarios
  1. Bermus

    estos de la $GA€ núnca aprenderan…
    a ver si le sparamos los pies de una vez y se dan cuenta de lo que estan haciendo.
    ya no saben ni q hacer, hace un tiempo salieron con un impuesto sobre el ADSL, ahora demandan a una web q no tiene nada que ver con su mundillo…
    Salut

  2. Luis

    Lamentable. No merece otro calificativo. La campaña de esta gente contra los internautas sobrepasa lo surrealista. Pretenden hacernos pagar lo que con calidad no consiguen.

  3. Elaquario.blogspot.com

    Penoso. Si Ramoncín sale en la TV haciéndose pasar por periodista opinando en debates, qué menos que opinar de él en Internet.
    http://www.elaquario.blogspot.com

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+