Murdoch, Aznar, el Dr. House y los vídeos de asesinos en Youtube


Por Antonio Delgado el 8 de noviembre de 2007 - 5:15 pm

Observo con estupor como la mayoría de los medios han incluido en los titulares de las noticias sobre el asesino de Finlandia la correlación de los hechos con el portal de vídeos Youtube, donde el asesino había colgado sus idas de olla. Forzando de esta manera una correlación causa-efecto directa.
Incluso algunos medios lo han titulado “Internet anuncia una matanza“. Como si Internet fuera un señor con micrófono. Hasta un portavoz de Youtube tuvo que salir a explicar por enésima vez que no hay que culpabilizar al mensajero.
Sin embargo, a pesar de estos titulares, todos los medios han pasado por alto una correlación curiosa. El asesino portaba una camiseta cuya leyenda ponía “La humanidad está sobrevalorada”, que es una de las clásicas frases utilizadas en la serie “House” y cuyas camisetas la cadena Fox puso a la venta por Internet el pasado mes de abril como parte de una campaña benéfica para una institución de enfermos mentales.
Así que les propongo a estos medios que mañana rehagan sus informaciones cargando contra la serie House, la cadena Fox que la produce, el dueño de la cadena Rupert Murdoch y por consiguiente a Aznar, que forma parte del consejo del conglomerado mediático de News Corporation. ¡Qué cantidad de titulares se puede sacar de esto! ¡Queremos Saber!

3 comentarios
  1. JM Noguera

    No hay remedio Antonio, está claro que siempre “el culpable es el cuchillo”, sobre todo si la noticia sale de una redacción analógica que sólo usa la Red para leerse el Marca…
    Saludos.

  2. Borja Ventura

    Es un poco como lo de los dibujos animados violentos. Yo me he criado con Manga y crecí viendo Tarantino y no voy haciendo tranchetes de la gente con una katana. El problema son los padres, que no son como los de antes.
    Con lo de la Red es lo mismo: es el judío del nazi, con perdón, el enemigo imaginario y común al que culpar de todos los males para eximirse de responabilidad y obviar un debate más profundo y necesario: ¿qué pasa con la educación y con las armas?
    No obstante, en este caso concreto intervienen más factores: los países nórdicos, tanto por temperatura como por correlación día-noche tienen altos índices de depresión, alcoholismo, agresiones y cosas similares. Y eso a pesar de dar lecciones a todo el mundo en cuestión de bienestar.
    La vida es así de injusta.

  3. Varon Ramirez

    Creo que todos los ciudadanos españoles estamos indignados por la falta de respeto de Hugo Chavez para con nuestro Rey, que no representa a Aznar, no representa a Zapatero, no representa el PP o el PSOE, representa a todos nosotros los españoles, por ese motivo me sumare a la manifestación que se tendrá el sábado de frente a la embajada de Venezuela en Madrid, sin banderas políticas, solo con nuestra bandera espanola para exigir respeto y que el señor Chavez aprenda a respetar y sea mas educado, y pedir al gobierno que exija las escusas de Chavez a nuestro Rey, la manifestacion para quien quiera participar es el sábado a las 9.00 de mañana en Calle Capitán Haya 1, Madrid, y para quien este en Barcelona se que tambien hay una delante del consulado Venezuela en esa ciudad, Provença 278, Barcelona

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+