PasaSaber.com la nueva guía de expertos de Prisacom


Por Antonio Delgado el 7 de noviembre de 2007 - 11:08 am

Parasaber

A camino entre About.com y Yahoo Answers, Prisacom lanza Parasaber.com, una web con expertos sobre diferentes temas cotidianos, desde consejos para comprar un coche a como hacer que duerma toda la noche un bebé. Es el nuevo proyecto de Prisacom después del lanzamiento de Kalipedia, una enciclopedia online con los contenidos de la editorial Santillana. Inicialmente cuenta con 21 guías que se irán ampliando con el tiempo.
PasaSaber.com, recuerda a Temalia.com, el portal de comunidades virtuales alrededor de expertos, lanzado en 2001 por el grupo Planeta y un presupuesto de 3.000 millones de pesetas, que cerró un año despúes. En una época en la que la fuerte inversión realizada en ese momento frente a la escasa inversión publicitaria en el sector hizo inviable la continuidad del proyecto. Por cierto, el domino temalia.com pertenece actualmente a Carlos Blanco.
Este lanzamiento entra dentro de la estrategia general de “portalización” que están adoptando desde hace un par de años los grupos mediáticos españoles por ganar la absurda guerra de audiencias que mantienen entre ellos en Internet.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+