Nuevos Fílmicos


Por Antonio Delgado el 19 de febrero de 2008 - 11:20 pm

Después de más de un año sin aceptar a nuevos bloggers en Filmica por problemas de escabilidad -ya saben, no tenemos ánimo de lucro con el proyecto- hace unos días hemos lanzado dos nuevas bitácoras que darán mucho que hablar.
Gorka Zamarreño en su blog “Comunicando en tiempos de crisis” hablará de como las empresas afrontan momentos de crisis desde el punto de vista de la comunicación. Gorka vivió el caso Malaya desde una de las empresas implicadas.
Por su parte, Adrián Segovia en “Audiencias” nos dará su perspectiva del sector de los medios online como currito de la analítica web. Adrián después de tres años trabajando en Vocento, en la parte de Intenet y Nuevas tecnologías, actualmente forma parte del equipo de Marketing de Prisacom.

2 comentarios
  1. Sr.Euro

    Será interesante ver las reacciones de las empresas en tiempos de crisis…después del 9M algunas tendrán que hacer malavarismos para seguir en pié! Bienvenidos a la blogsfera!

  2. Nuevoperiodismo

    ¡Qué buenos! temas muy interesantes que seguiré de cerca. Tanto uno como otro me parecen grandes fichajes que os agradezco.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+